Deportes

Legionarios

Randall Chiqui Brenes descendió en Nouega

Actualizado el 03 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Randall Chiqui Brenes descendió en Nouega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Giancarlo González (12) participó en la jugada del gol de Palermo.  | EFE
ampliar
Giancarlo González (12) participó en la jugada del gol de Palermo. | EFE

Ni siquiera el gol que anotó el delantero costarricense Randall Brenes salvó a su equipo, Sandnes, del descenso en Noruega.

El club del tico empató por 3-3 contra Start donde militan sus compatriotas Bismark Acosta y Fernando Paniagua.

Brenes anotó el tercer tanto del Sandnes, al 47’. En ese momento era el 3-1. Luego salió de cambio al minuto 81. Hasta ahí todo parecía marchar en orden.

Pero la debacle se vino en los últimos tres minutos, luego de que Acosta descontara al 93’, y un minuto después, prácticamente en la última jugada, apareció Lars-Jørgen Salvesen para marcar el gol que consumó el descenso de Chiqui Brenes y compañía.

Por otro lado, en la Serie A de Italia, Giancarlo González actuó todo el partido en la victoria de su club, Palermo, ante Milan, 0-2.

Los rosaneros abrieron la cuenta con autogol de Cristian Zapata, en una jugada en la que Pipo participó al propiciar el error del jugador de los locales al minuto 23. Después sentenciaron con el tanto de Paulo Dybala, al 26’.

En Estados Unidos, el San Antonio Scorpions, donde milita César Elizondo, logró el título de Otoño 2014 de la NASL (Segunda División) al vencer como locales al New York Cosmos, 1-0, en el Toyota Field el sábado pasado, con el tico en el terreno de juego todo el partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Chiqui Brenes descendió en Nouega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota