Deportes

Anotó tres veces en dos juegos

Randall Brenes suma goles para salir del descenso

Actualizado el 29 de agosto de 2014 a las 12:00 am

El jugador afirma que se siente cómodo en su nuevo club, el Sandnes Ulf noruego

Deportes

Randall Brenes suma goles para salir del descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Randall Chiqui Brenes está aliado con el gol en el Sandnes Ulf de Noruega.

El exmundialista de Brasil 2014 suma tres tantos en sus dos primeros juegos con su nueva casa.

Brenes vive dos realidades distintas en el balompié noruego porque anota, pero su equipo continúa en la última posición de la tabla.

El club suma 13 puntos de 63 posibles y está a seis unidades del Brann (penúltimo) y a 13 del Sogndal (antepenúltimo).

Randall Brenes (derecha), del Sandnes Ulf, ante la marca de André Danielsen, del Viking, en el segundo juego del tico en su club. | SITIO WEB DEL  VIKING
ampliar
Randall Brenes (derecha), del Sandnes Ulf, ante la marca de André Danielsen, del Viking, en el segundo juego del tico en su club. | SITIO WEB DEL VIKING

“Es una situación complicada, pero todavía quedan nueve partidos, estamos conscientes que tenemos que puntuar rápido y acortar distancias”, dijo Brenes, quien espera arrebatarle buenos resultados a los rivales directos en su lucha por la permanencia.

El tico decretó su primera anotación en su debut (1-1) frente al Bodo Glimt y luego le marcó por partida doble (2-2) al Viking.

El costarricense explicó que espera agitar las redes con mayor frecuencia y se mostró humilde al consultarle sobre su inicio goleador.

“Solo he jugado dos partidos, por eso es difícil de catalogarlo como buen momento. El hacer goles ayuda, pero vamos poco a poco”, dijo el futbolista.

Buena marca en Noruega. Es la segunda ocasión en que el artillero hace de las suyas en ese país, pues hace seis años jugó con el Bodo Glimt y el Kongsvinger.

Con el Bodo anotó 13 goles y seis de ellos fueron de cabeza, mientras que en el segundo club acumuló siete gritos de gol en la campaña.

El brumoso destacó que el conocimiento del estilo de fútbol le ha permitido ambientarse lo más rápido posible. Incluso conversa con la prensa y amigos en noruego.

“Me he ido adaptando, es una nación que conozco bien por haber estado con mi familia y eso nos permite desenvolvernos de una mejor manera”, agregó el legionario.

El seleccionado aún es ficha del Club Sport Cartaginés y espera incrementar su buena racha este domingo cuando se enfrente al Stabæk a las 10 a. m. (hora tica).

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Brenes suma goles para salir del descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota