Deportes

Rafael Benítez evita darle todo el crédito a Keylor Navas

Actualizado el 25 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Rafael Benítez evita darle todo el crédito a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Benitez no forzará a Keylor, Ramos, James ni Benzema (EFE)

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, evitó elogiar a Keylor Navas tras la soberbia actuación del meta costarricense el sábado, ante el Celta de Vigo.

El estratega esquivó la pregunta sobre las constantes llegadas en contra que tuvo el Real en el Estadio Balaídos.

“¿Keylor Navas? El mejor es el equipo. Ante un rival invicto contra el que han caído grandes equipos, nosotros salimos líderes después de jugar en París y no tener el descanso necesario. Es positivo para el grupo saber que sufriendo se suman puntos. Todos han sido los mejores”, expresó Benítez, sin resaltar el mérito de las tapadas del tico.

Lo del timonel español no es nuevo, pues la semana anterior, tras el choque ante el Levante, tampoco quiso dar todos los créditos al guardián de su arco.

“Seguimos sin encajar un gol gracias al trabajo de todos y alguna intervención de Keylor”, recalcó en ese momento.

Además, antes de enfrentar al Paris Saint Germain a mitad de semana, el entrenador blanco aseguró que Navas no hacía más de tres paradas por compromiso.

“Está enorme, pero no hace más de tres paradas de media por partido. Hay muchos que hacen más paradas. Pero lo bueno que tiene es que las pocas veces que interviene está interviniendo muy bien”, argumentó.

Sin embargo, mientras Benítez le baja el tono a los paradones de Navas, la prensa internacional se rinde a los pies del arquero.

“San Keylor. Un muro llamado Navas”, tituló en la crónica del juego el Diario Marca .

“Navas no para, vuela. Lo hizo a balazo de Orellana, a quemarropa de Aspas, a misil aéreo del Tucu Hernández”, citó el medio.

Mientras, AS calificó de heroico al tico. “Navas vale por dos. El meta estuvo brillante ante el Celta”, resaltó en su sitio web.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rafael Benítez evita darle todo el crédito a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota