Deportes

Prensa española se rinde a los pies de Celso Borges

Actualizado el 31 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Prensa española se rinde a los pies de Celso Borges

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La prensa deportiva de España se deshizo en elogios para el volante costarricense Celso Borges luego del doblete marcado ayer por el tico en su debut.

Los medios ibéricos calificaron al nacional como “excelso” y “brillante” en la victoria por 1-2 ante Rayo Vallecano.

El Diario Marca, por ejemplo, le destinó gran parte de la crónica al mediocampista y resaltó la frialdad de Celso para cobrar el penal en su segunda anotación personal.

“Los coruñeses se adelantaron casi sin querer con un tanto de Borges, pero Bueno empató antes del descanso. En la segunda mitad, de penalti, el jugador costarricense puso la guinda a su debut al marcar el gol de la victoria”, destacó Marca .

Mundo Deportivo también alabó el trabajo de Celso en su sitio web y tituló: “El debutante Borges bigolea en Vallecas”.

“Excelente debut del centrocampista que le va como anillo al dedo a los de Víctor Fernández pues dormirán a cinco puntos de la zona de descenso”, subrayó.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Diario AS citó en su portal al tico como la principal figura en el valioso triunfo de visita.

“Celso Borges debutó con un doblete y metió en un lío al Rayo. El costarricense decidió con un gol en la primera parte y otro de penalti en la segunda. Bueno hizo el tanto del Rayo, para el que Vallecas sigue siendo asignatura pendiente”, mencionó el diario.

Mientras, la página oficial del Deportivo La Coruña realzó el nombre del nacional en su portada. “Celso Borges da pura vida al Dépor en Vallecas”, señaló.

“Dos goles de Celso Borges sirvieron para materializar un buen partido del Dépor y darle al equipo tres puntos fundamentales en su lucha por la permanencia. En un encuentro dinámico, con ocasiones en ambas áreas, el Deportivo consiguió un triunfo a domicilio (1-2) que le permite disfrutar de un fin de semana con los deberes hechos”, agregó.

Entre tanto, el periódico DXT , primer diario deportivo de Galicia le dedicó la portada a Celso con la palabra “Deportico”.

“Nace un ídolo. El Dépor encuentra en el costarricense Celso Borges a su goleador, que guía a los blanquiazules hacia su segundo triunfo a domicilio cuatro meses y medio después”, escribió el medio coruñense.

Los buenos comentarios para Celso también llegaron desde periódicos centroamericanos.

Diario Diez de Honduras enfatizó que “Tico Celso Borges se luce en España apenas en su debut con el Deportivo”.

“El hijo del entrenador Alexandre Guimaraes marcó tras un cobro de tiro libre al minuto 10 cuando el portero Cristian Darío Álvarez despejó el esférico pero el balón quedó en los pies del tico, quien solo mandó al fondo de la red”, citaron los hondureños.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa española se rinde a los pies de Celso Borges

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota