Deportes

Prensa ve posible un ‘domingo 7’ de Florentino Pérez con Keylor Navas

Actualizado el 30 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Prensa ve posible un ‘domingo 7’ de Florentino Pérez con Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Así celebraron la undécima, los jugadores del Real Madrid en el camerino (Real Madrid)

A pesar de que Keylor Navas fue una garantía en el arco en la Liga y en la pasada Champions League, periodistas españoles no descartan que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insista en fichar otro arquero para la campaña siguiente.

La tozudez con la que el jerarca merengue suele manejar el aspecto deportivo del club puede generar que en los próximos meses salga con un Domingo 7 que arrastre al arquero.

LEA: El Santiago Bernabéu se rindió a los guantes de Keylor Navas

“El problema que tiene Keylor Navas es que el Real Madrid es un club tan grande que da igual lo que se consiga cada temporada y siempre se busca un jugador que esté mejor que el que estuvo la campaña pasada (...) El tema es que, a pesar del buen año de Keylor, vuelve a sonar el nombre de David de Gea y cuando a Florentino Pérez se le mete un nombre entre ceja y ceja, hace todo para ficharlo”, opina Emilio Escudero, reportero del diario ABC.

Según Escudero, si eso ocurre, sería una osadía de parte del jerarca madridista.

LEA: En celebración de la undécima en el Real Madrid presentan a Navas con un 'pura vida Keylor'

Javier Pérez, reportero de El País , asegura que Florentino es un tipo que siempre busca marketing con sus fichajes y “le gusta coleccionar cromos”, en alusión a llevar estrellas a su club, aún alcanzando éxito como ahora.

(Video) El Real Madrid gana la undécima Champions en tanda de penales

“Con la Champions conseguida, para el madridismo Florentino Pérez sigue siendo un Dios, pero sería contraproducente que Keylor Navas vuelva a pasar un momento tan amargo como el que pasó en el Verano pasado. Él tiene el cariño de la afición y el respaldo y respeto del vestuario, nadie duda de que con él la portería del Madrid está bien protegida”, manifestó.

LEA: Las 10 razones por las que la Champions League es del Real Madrid

Dan Lerner, reportero del diario deportivo AS , recalcó en una nota que De Gea sigue en la carpeta del jerarca blanco, pese a la seguridad exhibida por Navas

“Todo parece indicar que Keylor no podrá terminar de construir su leyenda”, escribió Lerner, para quien “sería injusto que el madridismo tuviera que observar cómo este inmenso portero abandona el Bernabéu con gloria”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa ve posible un ‘domingo 7’ de Florentino Pérez con Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota