Deportes

Paradón de Keylor Navas impone marca histórica en el Real Madrid

Actualizado el 16 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Tico voló al 92’ para conservar el cero en su marco; el resto del partido fue tranquilo

Por primera vez, el Madrid comienza la campaña con cuatro juegos sin recibir gol

Deportes

Paradón de Keylor Navas impone marca histórica en el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas ha disputado todos los partidos del Madrid en la actual temporada. | EFE

El partido era un paseo para Keylor Navas, el arquero llegaba al minuto 91 del partido sin una sola parada, con su equipo arriba 4 a 0 ante el Shakhtar Donetsk y no había peligro de que le quitaran su imbatibilidad en Liga de Campeones y en la actual campaña.

Pero al 92’ el seleccionado nacional fue exigido con un remate desviado por un defensor merengue, y se vio obligado a enviarlo al tiro de esquina.

El volante brasileño Alex Teixeira tomó la pelota en la media luna, remató con la izquierda, Nacho intentó bloquear, el balón se elevó y Navas voló.

La parada en principio parecía poco trascendental, pero minutos después de finalizado el cotejo, el estadígrafo español Alexis Martín Tamayo (Mister Chip) dio a conocer una marca que habían conseguido Navas y sus compañeros.

“El Real Madrid inicia una temporada sin goles en contra en sus primeros cuatro partidos por primera vez en sus 113 años de historia”, destacó el experto en números del deporte.

De esta forma, la única intervención que tuvo el costarricense le sirvió para entrar en la historia del equipo madridista.

El partido frente al Shakhtar también dejó otro protagonista, el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó tres de las cuatro anotaciones de su equipo. La diana restante fue del francés Karim Benzema.

Ronaldo llegó a la cifra de ocho goles en los últimos dos compromisos.

“Lo mejor fue la victoria. Perdimos el control y fallamos muchas ocasiones. Es raro y encima se nos lesionaron tres jugadores. Lo importante son los tres puntos”, afirmó Benzema.

Partido de lesiones. Lo malo del partido para el Madrid fueron los tres futbolistas que salieron lesionados.

Gareth Bale, Raphael Varane y Sergio Ramos tuvieron que ser sustituidos por el estratega Rafael Benítez. El entrenador se mostró preocupado por la situación, aunque no escondió su orgullo por la solidez general que tuvo su plantel.

“Ellos tienen jugadores talentosos y peligrosos, pero tuvimos buen poder en delantera, tuvimos ocasiones y no dimos ningún gol. Lo negativo fueron las lesiones”, valoró el técnico.

Ahora, Navas y el Madrid se alistan para el próximo reto en la liga, el cual será el sábado a las 8 a. m. frente al Granada.

Keylor va por una nueva marca, espera conservar su marco en cero al menos dos partidos más para alcanzar a Miguel Ángel Rodríguez como el portero del Real Madrid con más minutos sin recibir goles en un inicio de liga.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paradón de Keylor Navas impone marca histórica en el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota