Deportes

Legionarios

Palermo de Giancarlo González cae goleado ante Lazio y sigue hundido

Actualizado el 30 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Palermo de Giancarlo González cae goleado ante Lazio y sigue hundido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aún sin triunfos en la Serie A y con una nueva goleada en su cuenta, el panorama es poco alentador en el arranque de la campaña 2014-2015 para el Palermo donde milita el tico Giancarlo González.

Los jugadores Simon Makienok (izquierda) y Andrea Belotti del Palermo italiano se lamentan tras la derrota 0-4 ante la Lazio,  en su estadio.   |  AFP
ampliar
Los jugadores Simon Makienok (izquierda) y Andrea Belotti del Palermo italiano se lamentan tras la derrota 0-4 ante la Lazio, en su estadio. | AFP

Esta vez fue la Lazio la que les propinó su derrota más dura en lo que va del calcio italiano, la cual los mantiene de penúltimos en la tabla, tras solamente tres empates.

El defensor tico no pudo debutar siquiera en el cuadro rosa del Palermo por un esguince grado uno en su rodilla derecha que lo mantiene fuera de las canchas y en trabajos de recuperación.

Sin duda, el club necesita mejorar en la zaga, lo que conlleva a pensar a que apenas esté recuperado, el tico, el cual costó $5 millones, saltará a la cancha de titular.

Además, a la caída de Palermo se le suma el pesar de darse en su cancha: el Stadio Renzo Barbera.

El cuadro rosanero dejó ir varias oportunidades de marcar, sobre todo en la primera mitad, en pies de los futbolistas argentinos Paulo Dybala y Franco Vázquez.

Pero para mala suerte del equipo, el héroe de la noche fue el serbio Filip Djordjevic al anotar el primero de sus tres goles justo antes de acabar la etapa inicial.

El segundo tiempo comenzó con los papeles alternados y, al final, el Palermo terminó pagando sus yerros en zona defensiva.

Djordjevic resaltó aún más su noche al lograr otras dos anotaciones a los minutos 75 y 83. Y ya con dos minutos de reposición en el cronómetro, Marco Parolo sentenció la goleada de la Lazio.

En el otro juego de la Serie A, el Udinese derrotó 4-2 al Parma.

Otro tico. Por otra parte, en la Allsvenskan de Suecia, el IFK Göteborg de Diego Calvo, derrotó 2-1 a Djurgarden por la jornada 26.

Calvo estuvo en el banquillo de suplentes y no disputó ningún minuto con su equipo, que se encuentra en la segunda posición, a nueve puntos del líder, Malmö.

  • Comparta este artículo
Deportes

Palermo de Giancarlo González cae goleado ante Lazio y sigue hundido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota