Deportes

Europa League

Óscar Duarte y el Brujas perdieron por goleada ante el Nápoles

Actualizado el 17 de septiembre de 2015 a las 12:57 pm

El tico fue titular y jugó los 90 minutos del juego en Italia

Deportes

Óscar Duarte y el Brujas perdieron por goleada ante el Nápoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Óscar Duarte observa al argentino Gonzalo Higuaían, quien conduce la pelota en la derrota del Brujas ante el Nápoles. (AFP)

El costarricense Óscar Duarte sufrió una amarga derrota con el Brujas, que cayó goleado 5-0 ante el Nápoles, en el inicio de la fase de grupos de la Europa League.

El tico fue punto alto en la defensa para evitar que su equipo saliera con un marcador más abultado del Estadio San Paolo, pese a que se equivocó en el segundo tanto de los italianos, cuando le robaron la espalda.

La cuenta se inició con un centro de José Callejón desde la banda derecha que terminó siendo gol en el minuto 5.

Para el 19' cayó el segundo tanto, en pies del belga Dries Mertens, figura del partido, cuando ingresó al área y superó al tico Duarte para anotar.

El mismo Mertens hizo el tercero tan solo seis minutos después, para poner tintes de goleada apenas en el primer tiempo.

Para la segunda mitad el conjunto belga mostraba intención de ir al frente, pero fue pasivo en su juego y sin llegadas de peligro. Marek Hamsik hizo el cuarto en el 53', cuando aprovechó el pase de Mertens, se quitó al portero que se confundió con su defensa y anotó con el marco libre.

Dos minutos más tarde Duarte impidió el quito con un cierre a Martens y mandó el balón al tiro de esquina. Sin embargo, fue Callejón el encargado de cerrar la cuenta, al recibir al balón tras pase filtrado y definir de zurda.

Ureña no fue convocado. Por su parte, el delantero nacional Marco Ureña no fue convocado para el partido que el Midtjylland ganó 1-0 ante el Legia Varsovia.

El equipo del nacional, que ha tenido pocos minutos en la temporada, ganó gracias a un autogol del jugador Michal Kucharczyk en el minuto 60.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Duarte y el Brujas perdieron por goleada ante el Nápoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota