Deportes

Legionarios

Óscar Duarte sobre interés del Palermo: 'Quiero terminar bien la temporada, después veremos'

Actualizado el 20 de mayo de 2015 a las 08:00 am

El costarricense añadió que de momento es feliz en Bélgica, pero no descarta analizar los intereses que aparezcan cuando se dé la apertura del próximo mercado de fichajes.

Deportes

Óscar Duarte sobre interés del Palermo: 'Quiero terminar bien la temporada, después veremos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Óscar Duarte (de anaranjado) saltó para ganarle el balón a Yevhen Seleznyov (de azul) de Dnipro. (EFE)

Redacción

Óscar Duarte, defensor costarricense del Brujas de Bélgica, dio una amplia entrevista al medio de comunicación italianoMediaGol.it  en la que aseguró que de momento desconoce sobre el interés del Palermo de Italia, pero de igual forma prefiere terminar bien la temporada y luego analizar las opciones que podrían aparecer.

 "Siempre sería bonito jugar con alguien de la misma nacionalidad, si en algún momento se da la oportunidad sería muy lindo", Óscar Duarte.

Duarte además explicó la buena relación que tiene con Giancarlo Pipo González, defensa tico que milita en el plantel italiano.

Al consultarle de forma directa sobre si conoce del interés del Palermo, el mundialista de Brasil 2014 añadió que de momento no sabe nada.

"No lo sé, yo tengo contrato con el Brujas. Quiero terminar bien este torneo, ya después se verá si hay alguna opción. De momento quiero terminar acá como Dios manda", manifestó.

Duarte dio una descripción de como es su relación en Pipo y lo que han hablado sobre el Palermo e Italia como un país para vivir.

"Tenemos muy buena relación, siempre hablamos y nos mandamos mensajes. Nosotros siempre compartimos y bueno él es un gran jugador, siento que uno siempre tiene que aprender del compañero y yo aprendo de él, me gusta la agresividad que tiene. Hablamos lo normal me ha dicho que es una bonita ciudad, que le gusta estar ahí", contó.

"Hemos hecho un buen torneo en Liga Europa, en el torneo local. Estoy contento en el Brujas", Óscar Duarte.

Sobre como se describiría como zaguero, el exsaprissista señaló que tiene muy buen juego aéreo, además de que sabe aportar en el ataque. También añadió que tiene como ejemplo al central del Barcelona. 

"Siempre me ha llamado la atención Piqué por la forma en que juega, su estilo. Igual hay muchos defensas a nivel mundial que son muy buenos y de los que hay que aprender, aunque sí me identifico con Piqué", expresó.

A continuación la entrevista de Óscar Duarte:

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Duarte sobre interés del Palermo: 'Quiero terminar bien la temporada, después veremos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota