Deportes

Keylor Navas debe buscar retomar la confianza en el Real Madrid

Actualizado el 13 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas debe buscar retomar la confianza en el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas debe afrontar el partido ante el Deportivo La Coruña con la consigna de retomar confianza en su juego, según un periodista español.

De momento, el nacional está en los planes de Carlo Ancelotti para jugar mañana a las 11 a. m., con el gran reto de volverse a sentir cómodo como arquero del Real Madrid.

En España, ven necesaria y lógica la rotación para que Iker Casillas le haga frente al juego de ida de los octavos de final de la Champions League , el martes.

Álvaro De la Rosa, periodista del diario AS de España, comentó que el encuentro le puede servir a Keylor para creer aún más en sus capacidades.

“Él necesita este partido para sentirse bien. Hay que tener claros que la Copa del Rey se le acabó y este puede ser de sus últimos partidos de esta temporada, por lo que tiene que comenzar a mostrar comodidad en el campo”, afirmó De La Rosa.

Keylor tiene siete encuentros oficiales disputados, en los que recibió siete anotaciones.

“Creo que hasta el momento Keylor no ha tenido tiempo de demostrar el auténtico jugador que es. Sin duda considero que necesita más minutos y confianza”, explicó Álvaro De La Rosa.

Navas practicó esta semana con el equipo titular del  Madrid.   | AFP
ampliar
Navas practicó esta semana con el equipo titular del Madrid. | AFP

Por otra parte, la posible titularidad del meta tico es bien vista por aficionados merengues.

Según un sondeo digital hecho por AS , un 76% de los participantes aprueba que el tico sea estelar frente al Dépor . El total de votos digitales fue de 6. 588.

Otros cambios que podría presentar el Real es la inclusión de Illarramendi en el medio del campo, además de Álvaro Arbeloa y Marcelo en las laterales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas debe buscar retomar la confianza en el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota