Deportes

Celso Borges sobre juego de hoy ante el ‘Barça’

‘Nadie gana y nadie pierde antes de jugar’

Actualizado el 12 de marzo de 2017 a las 12:00 am

El tico asegura que el buen momento de los catalanes no les garantiza un triunfo

Deportes

‘Nadie gana y nadie pierde antes de jugar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Celso Borges (22) será de la partida para el duelo de hoy ante los catalanes. | TOMADA DE LA WEB OFICIAL DEL DEPORTIVO

Pocos equipos desearían toparse al Barcelona después de su remontada épica de mitad de semana en la Champions League, pero Celso Borges y el Deportivo no tienen otro camino y, pese a esto, apuntan a derribar al gigante.

El nacional no se intimida de cara al juego de hoy a las 9:15 a. m., en el Estadio Riazor, aunque el presente catalán sea demoledor, si se toma en cuenta que anotaron 17 goles en sus últimas tres presentaciones (seis al Sporting de Gijón, cinco al Celta y seis al PSG).

“Esto es fútbol y pasa cualquier cosa. Hasta que no se jueguen los partidos, está todo igual. Nadie gana y nadie pierde antes de jugar. Nuestra actitud es positiva de cara al partido y lo tomamos como una prueba más”, señaló el nacional en conferencia de prensa.

Borges tiene claro que la parte emotiva de los blaugranas será clave y que, en la zona media, deberá multiplicarse para contener la artillería de un Barça que siempre es dominante y los hizo sufrir en los últimos dos juegos de la temporada anterior con dos goleadas (4 a 0 y 0 a 8).

Sin embargo, el Dépor está urgido de puntuar, ya que se ubica a solo cinco puntos de la zona de descenso, por lo que cada choque resulta clave.

“Estas situaciones épicas que da el fútbol son bastante interesantes para analizar y ver, pero aunque ellos pasaran o no, siguen siendo un gran equipo. Debemos tener mucha concentración para minimizar los aciertos que tienen ellos y sacar puntos”, manifestó el volante.

El tico es titular indiscutible y figura tanto en defensa como en ataque, al punto de ser el segundo goleador del club, con seis tantos. Este presente impulsa al nacional para buscar su primer triunfo ante los blaugranas, contra quienes mordió el polvo dos veces e igualó otras dos desde que llegó a España.

Joel y Bryan sonríen. El Sporting, de Bryan Ruiz y Joel Campbell, se impuso 1 a 4 en su visita al Tondela, del tico Dylan Flores.

Los Leones volvieron a ganar, luego del empate de la semana anterior en casa 1 a 1 ante el Vitória Guimarães, pero se mantienen a 11 puntos del líder Porto (62 unidades).

Bryan disputó los 90 minutos, mientras que Joel entró en el 86’. Dylan no fue convocado para el compromiso.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Nadie gana y nadie pierde antes de jugar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota