Deportes

Legionarios

Carlos Hernández y Johnny Woodly quedan fuera del Municipal de Guatemala

Actualizado el 01 de diciembre de 2015 a las 11:15 am

El bajo rendimiento les pasó la factura a ambos, según comunicó el gerente del club Selvin Ponciano.

Deportes

Carlos Hernández y Johnny Woodly quedan fuera del Municipal de Guatemala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los costarricenses jugaron la Liga de Campeones de la Concacaf. (AP)

Redacción

Los futbolistas costarricenses Carlos Hernández y Johnny Woodly quedaron fuera del Municipal de Guatemala para el siguiente certamen del torneo chapín, según lo confirmó el gerente del club Selvin Ponciano.

Los dos ticos llegaron con el timonel Mauricio Wright, quien fue cesado del cuadro a mediados de noviembre. Hernández y Woodly ahora deberán buscar otra opción en el extranjero o volver al campeonato nacional.

"En efecto en la reunión de junta directiva se analizó el torneo anterior, y usted sabe que Municipal es un equipo de tradición y grande, nosotros peleamos por entrar en fases finales y esta temporada eso no se dio. En este caso, consideramos que a Johnny y a Carlos les costó el acomodo en el equipo", declaró.

Por otra parte, el funcionario de los Rojos añadió que el otro nacional que pertenece al club, el defensor Keilor Soto, sí entra en los planes del nuevo cuadro.

"En el caso de él se tomó en cuenta que mostró un buen rendimiento y eso convenció a nuestro cuerpo técnico, por lo que él sí estará en el club pero sabe que tiene que continuar en constante mejora", finalizó.

Consultado al respecto, Carlos Hernández señaló que desconoce a que le llaman bajo rendimiento, pero a él le cae bien buscar nuevos rumbos deportivos.

"Yo creo que ellos tienen su versión y uno la de uno, pero la verdad es que el equipo no anduvo, ellos no pueden basarse en dos jugadores porque fue todo el equipo el que no logró carburar, en lo personal estoy tranquilo. Metí tres goles y jugué más de 15 partidos y logré tres asistencias. Yo intenté dar lo mejor y aportar", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Hernández y Johnny Woodly quedan fuera del Municipal de Guatemala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota