Deportes

Legionarios

Michael Umaña sufre primera derrota en el fútbol iraní

Actualizado el 05 de septiembre de 2014 a las 10:48 am

Deportes

Michael Umaña sufre primera derrota en el fútbol iraní

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El defensor costarricense Michael Umaña sufrió su primera derrota en el  futbol de Irán, donde actuó como titular en el juego que su equipo, el Persepolis FC, perdió por 1-3 ante el Teraktor Sazi.

Umaña disputó los 90 minutos del encuentro y se mostró en buena forma en las coberturas defensivas.

Este juego corresponde a la jornada siete de la liga iraní, en la cual el Persepolis FC se coloca en la novena posición con ocho puntos luego de siete jornadas realizadas.

El defensor Michael Umaña (derecha) posó en las instalaciones de su nuevo club, Persépolis FC, en Teherán, junto a su representante de Fútbol Consultants, José Luis Rodríguez.  | FÚTBOL CONSULTANTS PARA LA NACIÓN
ampliar
El defensor Michael Umaña (derecha) posó en las instalaciones de su nuevo club, Persépolis FC, en Teherán, junto a su representante de Fútbol Consultants, José Luis Rodríguez. | FÚTBOL CONSULTANTS PARA LA NACIÓN

El Persepolis se fue arriba en el marcador a los 39 minutos, luego de un saque de banda que terminó en la cabeza de Mohsen Bengar, quien lo envió al fondo de las redes.

En la segunda parte, los visitantes se fueron con todo al ataque y a los 69 minutos, después de un centro al área, el defensor Hadi Aghili anotó en propia puerta para poner el 1-1.

A los 85 minutos se presentó la segunda anotación para los visitantes, un remate de Edinho para poner el 1-2. Ya en tiempo de reposición, un contragolpe finalizó con un gran gol de Nariman Jahan para el 1-3.

El partido se llevó a cabo en en el estadio Azadi, casa de Los Rojos, como se le conoce al equipo de Umaña. Ese estadio tiene una capacidad de 84 mil personas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Michael Umaña sufre primera derrota en el fútbol iraní

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota