Deportes

Legionarios

Michael Barrantes jugó todo el partido en la goleada del Aalesund en Noruega

Actualizado el 16 de agosto de 2014 a las 08:05 pm

Mediocampista que estuvo en Mundial de Brasil 2014 con la Tricolor fue amonestado al minuto 48 del encuntro contra Haugesund.

Deportes

Michael Barrantes jugó todo el partido en la goleada del Aalesund en Noruega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Celso Borges (5) y Michael Barrantes se despiden de la afición luego de concluir el partido de cuartos de final contra Holanda en el Mundial de Brasil 2014.
ampliar
Celso Borges (5) y Michael Barrantes se despiden de la afición luego de concluir el partido de cuartos de final contra Holanda en el Mundial de Brasil 2014. (AP)

El volante de ataque costarricense Michael Barrantes fue titular y jugó los 90 minutos el partido en el que su equipo, Aalesund, goleó 3-0 al Haugesund en la fecha 20 de la Eliteserien, como se llama la Primera División de Noruega.

Barrantes, mundialista con la Selección Nacional que jugó en Brasil 2014, fue amonestado al minuto 48 por Omar Rafiq, quien fungió como árbitro central de este juego que arrancó a las 10 a. m., hora de Costa Rica.

El nigeriano Leke James inauguró la pizarra al minuto 13, amplió de penal Fredrik Ulvestad (51') y cerró Peter Larsen (73').

Con este resultado, el Aalesund ocupa el puesto 12 de la Eliteserien, con 21 puntos en 20 juegos y un gol diferencia de -2. Iguales guarismos reporta el Haugesund, que se ubica en el lugar 11.

Con 44 puntos, Molde es el líder, mientras que Sandnes Ulf, nuevo equipo del cartaginés Randall Chiqui Brenes, es último con 11 unidades.

Ficha del juego

Aalesund: Sten Grytebust, Daniel Arnefjord, Oddbjørn Lie, Demar Phillips, Akeem Latifu, Michael Barrantes, Peter Larsen (Sondre Brunstad Fet, 93'), Fredrik Ulvestad, Henrik Bjørdal (El Mehdi Karnass, 80'), Mostafa Abdellaoue (Torbjørn Grytten, 64') y Leke James. D. T.: Jan Jönsson (sueco).

Haugesund: Per Bråtveit, Joakim Nilsen, Vegard Skjerve (Daniel Bamberg, 28'), Dusan Cvetinović, Kristoffer Haraldseid, Martin Bjørnbak, Geir Fevang, Tor Arne Andreassen, Maic Sema (Nikola Komazec, 61'), Ugonna Anyora (Mirko Kramarić, 60') y Christian Gytkjær. D. T.: Jostein Grindhaug (noruego).

Goles: 1-0 (13'): Leke James. 2-0 (51'): Fredrik Ulvestad. 3-0 (73'): Peter Larsen.

Estadio: Color Line, casa del Aalesund.

Árbitros: Omar Rafiq, central; Jan Erik Engan y Hans Stormoen, asistentes; Per Ivar Staberg, cuarto réferi.

Motivo: Partido correspondiente a la fecha 20 de la Eliteserien, como se conoce a la Primera División de Noruega.

  • Comparta este artículo
Deportes

Michael Barrantes jugó todo el partido en la goleada del Aalesund en Noruega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota