Deportes

Legionarios

Marcos Ureña tuvo un buen debut en el fútbol danés

Actualizado el 13 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Marcos Ureña tuvo un buen debut en el fútbol danés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero costarricense Marcos Ureña tuvo ayer su debut con el Midtjylland en la liga danesa.

Ureña actuó ante Nicaragua en el primer duelo de la Copa Uncaf, pero dejó dejó la Selección el lunes pasado para viajar a Dinamarca.  | MAYELA LÓPEZ
ampliar
Ureña actuó ante Nicaragua en el primer duelo de la Copa Uncaf, pero dejó dejó la Selección el lunes pasado para viajar a Dinamarca. | MAYELA LÓPEZ

Tras varios años casi que sin jugar en el Kuban Krasnodar de Rusia, el ariete saltó ayer a la cancha con su nuevo equipo y jugó 29 minutos del duelo ante el Odense.

Ureña ingresó de cambio al 61’ y no solo estuvo de cara al gol al menos en dos oportunidades, sino que provocó la falta de penal que dio el triunfo 3-2 a su equipo.

El lunes pasado, el atacante tuvo que dejar la selección de Costa Rica que participa en la Copa Uncaf para incorporarse al club, de cara al juego por la fecha siete de la Primera División de Dinamarca.

Tras el triunfo de ayer ante Odense, el Midtjylland marcha líder del certamen con 18 puntos.

Choque. Por otro lado, la Premier de Inglaterra tendrá hoy su primer duelo de equipos con legionarios ticos. A las 8 a. m. (de Costa Rica), el West Bromwich de Cristian Gamboa recibirá al Everton, donde milita también Bryan Oviedo.

Gamboa debutó en la Premier la el pasado 30 de agosto, y hoy podría tener algunos minutos más. Oviedo, por su parte, regresó a los entrenamientos tras la fractura en su pierna izquierda, pero quedó fuera de la convocatoria para hoy.

Horas antes, el Arsenal de Joel Campbell se enfrentará en casa al Manchester City (5:45 a. m.).

Además, tendrán acción hoy el zurdo Júnior Díaz con el Maguncia ante el Hertha BSC (7:30 a. m.), en Alemania, y John Jairo Ruiz con el Oostende ante Standard Liège (12:30 p .m.), en Bélgica.

En la MLS de Estados Unidos, a las 6:30 p. m., jugarán el Columbus Crew (Waylon Francis y Jairo Arrieta) ante el Houston Dynamo, el Whitecaps (Kendall Waston) ante el FC Dallas, el Chicago Fire (Gonzalo Segares) ante Toronto y, a las 7 p. m., el Portland Timbers (Rodney Wallace) ante Colorado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marcos Ureña tuvo un buen debut en el fútbol danés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota