Deportes

Legionarios

Marco Ureña anotó en el empate de su club en Dinamarca

Actualizado el 26 de octubre de 2014 a las 12:00 am

El nacional firmó su primer tanto con el Midtjylland danés, que marcha de líder

Yeltsin Tejeda estuvo presente en la derrota del Evian ante el Nantes en Francia

Deportes

Marco Ureña anotó en el empate de su club en Dinamarca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El atacante costarricense Marco Ureña anotó un gol en el empate del Midtjylland de Dinamarca 1-1 frente al SønderjyskE en la jornada 12 del fútbol danés.

Ureña inició la contienda en el banquillo y luego ingresó de cambio a los 61 minutos en sustitución de Pione Sisto.

El tico decretó el empate al 76’, cuando aprovechó un pase de Kristian Nielsen y en el área chica puso el 1-1 de pierna izquierda.

El belga Marvin Pourié había adelantado al SønderjyskE seis minutos antes del tanto del nacional.

El atacante patrio dio de qué hablar ayer por segunda vez consecutiva, pues el pasado domingo efectuó una asistencia para el gol del triunfo 2-1 ante el Silkeborg.

El Midtjylland es líder con 28 puntos en 12 juegos, con un balance de nueve triunfos, un empate y dos derrotas. Además, marcó 26 goles y ha permitido 13 tantos.

Por otra parte, Yeltsin Tejeda participó 26 minutos en la derrota del Evian en casa 0-2 frente al Nantes en Francia.

Tejeda y compañía se ubican en zona de descenso en el balompié galo, al estar en la posición 19 de 20 equipos con 10 puntos de 33 posibles. El último lugar, Guingamp, está un punto por abajo y tiene un partido menos.

El volante costarricense del Evian, Yeltsin Tejeda, remató ayer ante la mirada del mediocampista del Nantes Remi Gomis. Tejeda salió de cambio en el segundo tiempo en la derrota 0-2 de su equipo en Francia.  | AFP
ampliar
El volante costarricense del Evian, Yeltsin Tejeda, remató ayer ante la mirada del mediocampista del Nantes Remi Gomis. Tejeda salió de cambio en el segundo tiempo en la derrota 0-2 de su equipo en Francia. | AFP

Además, Joel Campbell estuvo en el banquillo en el triunfo a domicilio del Arsenal 0-2 contra Sunderland ayer en la Premier League .

En Inglaterra tampoco tuvo actuación el lateral derecho del West Bromwich Christian Gamboa.

Gamboa presenció en la banca el empate 2-2 ante el Crystal Palace en el estadio The Hawthorns.

Pipo ante el líder. El defensor nacional del Palermo, Giancarlo Pipo González, visitará hoy a las 8 a. m. a la Juventus , que marcha en la cima de la Serie A.

El Palermo está en la casilla 18 con seis unidades, mientras la Juve se garantizó el primer lugar una semana más después del empate sin goles de ayer entre la Sampdoria y el AS Roma.

El Pipo debutó en el fútbol italiano el pasado domingo, cuando incluso marcó la anotación de la victoria 2-1 ante el Cesena.

Otro legionario que tendrá un juego crucial es el lateral izquierdo Júnior Díaz con el Mainz 05 en la Primera División de Alemania.

El Mainz se medirá hoy a las 8: 30 a. m. ante el Wolfsburgo. El conjunto de Díaz es quinto con 14 puntos, mismos que su rival de turno que es sexto, pero con peor gol diferencia (+5 frente a +4).

  • Comparta este artículo
Deportes

Marco Ureña anotó en el empate de su club en Dinamarca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota