Deportes

Jornada 6 liga española

Keylor Navas y el Real Madrid pierden el liderato

Actualizado el 26 de septiembre de 2015 a las 09:39 am

El equipo merengue igualó a cero ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu

Deportes

Keylor Navas y el Real Madrid pierden el liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas y Raphael Varane en un pasaje del juego de este sábado. (EFE)

El Real Madrid de Keylor Navas fue incapaz de vencer al Málaga en casa, igualó 0-0 y entregó el liderato de la Liga Española, que ahora está en manos del Barcelona.

El equipo merengue tuvo las mejores ocasiones de gol, empero, el arquero rival, Kameni, más la floja puntería de Cristiano Ronaldo, impidieron que los locales salieran con la victoria de su campo.

Keylor Navas tuvo un juego sereno pero se agigantó en un tiro libre que le lanzaron en el segundo tiempo. El meta voló bajo los tres palos y negó la anotación malagueña.

Tal y como ha sido costumbre, el guardameta nacional generó seguridad bajo los tres palos en un partido el que respondió cuando pisaron su área.

Los madridistas llegaron a 14 puntos, uno menos que el Barcelona que venció 2-1 a Las Palmas en el Camp Nou. La amenaza para los blancos y para los culés es el Celta de Vigo que, con 13 unidades, juega esta tarde frente al Eibar.

En la próxima jornada el Real Madrid jugará contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, mientras que el cuadro blaugrana se medirá al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Repase nuestro minuto a minuto del partido

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas y el Real Madrid pierden el liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista de la sección de Deportes de La Nacion. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Coberturas nacionales e internacionales entre ellas el Mundial de Clubes de Japón en el 2005 y el Mundial de Brasil 2014.

Ver comentarios
Regresar a la nota