Deportes

Juego clave hoy ante Manchester city

Real Madrid vuelve a tener a sus dos hombres determinantes: Keylor Navas y Cristiano Ronaldo

Actualizado el 04 de mayo de 2016 a las 08:55 am

Ronaldo y Navas buscarán impulsar al equipo a la final de Champions League

Deportes

Real Madrid vuelve a tener a sus dos hombres determinantes: Keylor Navas y Cristiano Ronaldo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas (tercero a la derecha) departe con Pepe (de espaldas), James Rodríguez y Cristiano (izquierda), en la práctica de ayer. | EFE

Al Real Madrid no le preocupaba su rendimiento defensivo, pero sí su delantera. En el juego de ida, frente al Manchester City, no pasó apuros atrás, pero tampoco logró anotar, ya que extrañó a Cristiano Ronaldo.

Según confirmó el estratega blanco, Zinedine Zidane, el astro portugués está de regreso para el compromiso que tendrán, hoy a las 12:45 p. m., los blancos frente al City, en el que se definirá al segundo finalista de la Liga de Campeones de Europa. De esta forma, los merengues recuperan a su goleador y hombre más determinante.

CR7 lleva 16 goles en Europa, además, tiene cuatro asistencias y ha marcado en siete de los nueve partidos del Real Madrid en la Liga de Campeones.

“Está bien, al 100% y mañana (hoy) va a estar. Necesitamos a Cristiano al 100%. Lo bueno es que esté en el campo, con nosotros; es un jugador distinto y sus números lo demuestran”, expresó Zidane sobre el regreso de su figura.

El papel de Cristiano se compara con el desempeñado por el guardameta nacional Keylor Navas, el que se ha encargado de salvar al club en momentos cruciales de la Liga de Campeones.

Navas fue protagonista ante la Roma en octavos de final y ante el Wolfsburgo en cuartos. También, colaboró el día en que los madridistas remontaron el 2 a 0 en contra, justo el juego en el que Ronaldo hizo tres goles.

Además, el tico tiene un invicto que defender en el Bernabéu, estadio donde no ha recibido gol en el torneo continental.

“No creo que uno sea más determinante que el otro. Siento que se vive una época similar a cuando el Madrid ganaba gracias a las paradas de Iker Casillas y los goles de Ronaldo, el brasileño. En el fútbol actual cuentan más los goles que las paradas, pero es cierto que si Keylor no aparecía en momentos determinantes, tampoco se llegaba a donde está. Sí puedo decir que son los más importantes”, analizó Álvaro de la Rosa, periodista del diario AS .

La ventaja para Navas es que el Madrid recuperó a Ronaldo. Tras el empate a cero en el juego de ida, un triunfo hoy lo pondría a las puertas de hacer historia y así convertirse en el primer tico, en fútbol masculino, con opción de disputar la Orejona.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid vuelve a tener a sus dos hombres determinantes: Keylor Navas y Cristiano Ronaldo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota