Deportes

Legionarios

Ticos no vieron acción en la jornada de este jueves en Liga Europa

Actualizado el 22 de octubre de 2015 a las 03:56 pm

El único equipo de los ticos que ganó fue el Sporting Lisboa de Bryan Ruiz. El Dnipro de John Jairo y el Mitdjylland de Ureña perdieron, mientras el Brujas de Duarte empató.

Deportes

Ticos no vieron acción en la jornada de este jueves en Liga Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Ruiz durante el partido del grupo H de la Liga Europa disputado ante el Besiktas en Estambul, Turquía. (EFE.)

Redacción

Ninguno de los costarricenses que disputa la Liga Europa vio acción en la jornada de este jueves. John Jairo Ruiz y Óscar Duarte se quedaron en el banquillo, mientras que Marco Ureña y Bryan Ruiz no fueron tomados en cuenta.

LEA: Bismark Acosta y Jorge Alejandro Castro ascendieron a la primera división de Noruega

Bryan está en la fase final de recuperación de un problema muscular que tuvo hace tres semanas, por lo que su entrenador, Jorge de Jesús, prefirio no utlizarlo. Pese a su ausencia, el Sporting Lisboa triunfó 5 a 1 ante el Skënderbeu Korçë. Este resultado deja al Sporting en la tercera posición del Grupo H, con cuatro puntos.

En el caso de Marco Ureña, el delantero no ha sido tomado en cuenta por el Mitdjylland desde que volvió de la Fecha FIFA que disputó con la Selección Nacional, en este mes. El Mitdjylland cayó 4 a 1 frente al Nápoles de Italia. El plantel danés está en la segunda posición de su grupo, con seis unidades, solo superado por los italianos.

Por otra parte, John Jairo Ruiz estuvo en el banco de suplentes en el partido que el Dnipro de Ucrania perdió 0 a 1 con el Saint-Étienne. La derrota dejó al conjunto del nacional con cuatro unidades en la tercera posición.

Entre tanto, el Brujas de Bélgica empató 1 a 1 con el Legia Varsovia. El zaguero Óscar Duarte vio el compromiso desde la banca; el club belga es último del Grupo B con tiene solamente una unidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ticos no vieron acción en la jornada de este jueves en Liga Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota