Deportes

Legionarios instan a ticos a ayudar a damnificados por huracán Otto

Actualizado el 25 de noviembre de 2016 a las 05:58 pm

El delantero Ariel Rodríguez inició una campaña de recolección de víveres y para ello, puso a disposición la casa de sus padres.

Deportes

Legionarios instan a ticos a ayudar a damnificados por huracán Otto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Así se pronunciaron los legionarios.

Redacción

Legionarios costarricenses hicieron un llamado, mediante redes sociales, a donar para los damnificados por el huracán Otto.

Jugadores como Joel Campbell, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo, entre otros, colgaron mensajes en los que exhortan a los ticos a colaborar.

"Sí, hoy es un viernes negro, nuestro país está de luto. Los invito para que nos unamos y colaboremos ante esta situación #FuerzaCostaRica", publicó en su perfil de Facebook el lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Campbell y Kendall Waston, por su parte, colocaron en sus perfiles las imágenes de cómo se puede donar.

Además, el delantero Ariel Rodríguez inició una campaña de recolección de víveres y para ello, puso a disposición la casa de sus padres.

"Estamos recolectando alimentos no perecederos, productos de aseo personal, electrodomésticos y todo aquello que les pueda servir a niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores", dio a conocer el goleador del Bangkok Glass de Tailandia.

Keylor Navas, arquero del Real Madrid, también tuvo palabras de aliento para los afectados.

"Unidos en oración, Dios nos fortalecerá y protegerá, cubrirá a nuestro país y hermanos centroamericanos. Salmo 23", se lee en su página de Facebook.

Además colgó un video en el que expresó: "Somos la familia costarricense, una familia unida, solidaria y fuerte, por eso ayudemos a nuestros hermanos afectados por el huracán haciendo nuestras donaciones de agua, alimentos y artículos de higiene personal. Fuerza Costa Rica que Dios está con nosotros".

De esta forma, los representantes de Costa Rica en el balompié internacional no dudaron en convocar a la población para brindar una mano a quienes más la necesitan, luego del impacto de Otto en el territorio nacional.

Mensaje de Bryan Ruiz:

Mensaje de Keylor Navas:

  • Comparta este artículo
Deportes

Legionarios instan a ticos a ayudar a damnificados por huracán Otto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota