Deportes

Equipo del costarricense se las verá con el Inter de Milán

El Palermo de Giancarlo González buscará puestos europeos en la Serie A

Actualizado el 06 de febrero de 2015 a las 01:51 pm

El duelo del defensor es el más llamativo de este fin de semana, en la jornada de los legionarios costarricenses. En esta nota le presentamos la actividad de los ticos.

Deportes

El Palermo de Giancarlo González buscará puestos europeos en la Serie A

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Giancarlo González lucha por un balón con el delantero español Fernando Llorente, esto en el juego que el Palermo perdió con la Juventus, 2 a 0, en octubre del 2014. | EFE

Redacción

Giancarlo Pipo González es el legionario que tendrá el duelo más atractivo de este fin de semana. El futbolista costarricense y el Palermo de Italia jugarán ante el Inter de Milán, con la consigna de sumar tres puntos más y así colarse entre los mejores cinco cuadros de la Serie A.

Pipo y compañía tenrán su encuentro a la 1:45 p. m. del domingo. El Palermo es sétimo de la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que el Inter ocupa el lugar 13.

Por otra parte, el Evian de Yeltsin Tejeda y David Ramírez volvió a caer en zona de descenso, por lo que luchará por abandonar esta posición.

El Evian recibirá al Bordeaux este sábado a la 1 p. m. El cuadro de los ticos está en la posición 18 de la tabla con 23 puntos acumulados, para salir de zona de descenso necesita una unidad.

En España, Joel Campbell y el Villarreal continúan su lucha por conservarse en la parte alta de la clasificación.  El Submarino Amarillo recibirá al Granada a las 11 a. m.

Keylor Navas y el Real Madrid buscarán ganar el clásico de Madrid ante el Atlético a las 9 a. m.

La Liga Premier también estará agitada para los ticos. El Everton de Bryan Oviedo chocará con el Liverpool a las 11: 30 a. m. de este sábado.  Además, el West Bromwich de Cristian Gamboa se las verá con el Burnley, este domingo a las 6 a. m. 

El AZ Alkmaar de Esteban Alvarado espera seguir sumando el domingo cuando enfrente al Groningen a las 9:45 a. m. El Alkmaar lucha por meterse entre los primeros tres de la tabla de posiciones, En este momento el AZ es quinto con 38 puntos, a solo una unidad del Zwolle, tercer lugar.

Otros que verán acción son los que militan en la liga belga. El KV Oostende de John Jairo Ruiz jugará ante el Lokeren a la 1 p. m. El Brujas de Óscar Duarte visitará al Kortrijk a las 7: 30 a. m. del domingo.

El Ofi Creta con Mayron George enfrentará al Ergotelis a las 9:15 a. m. por la Liga de Grecia.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Palermo de Giancarlo González buscará puestos europeos en la Serie A

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota