Deportes

Legionarios

Kiko Casilla gana terreno en ausencia de Keylor Navas

Actualizado el 20 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Kiko Casilla gana terreno en ausencia de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Casilla enfrentó a Ikone, del PSG, el pasado 27 de julio. | AFP

Kiko Casilla está aprovechando la ausencia del costarricense Keylor Navas y con buenas actuaciones hace que el Real no sufra la ausencia del tico.

En España resaltan la labor del guardamenta español, quien el domingo fue ovacionado en el triunfo del Real Madrid ante el Espanyol (0-2). Kiko ha atajado en los últimos seis partidos oficiales del campeón europeo con un balance de cinco triunfos y un empate.

“Está perdiendo terreno (Keylor), la verdad es que Kiko está muy bien, defendiendo la portería del Madrid de manera excelente. Ya sabíamos que era un buen portero. El domingo ante el Espanyol hizo dos paradones, uno determinante cuando el partido iba 0-0”, opinó Diego Plaza, periodista del programa el Chiringuito de Jugones.

Mientras tanto, en el diario Marca, el columnista Amalio Moratalla asegura en su blog que sería justo que cuando el costarricense vuelva, Casilla mantenga la titularidad.

“No hay duda de que Casilla ha llegado a la titularidad indiscutible por la lesión de su compañero, pero tampoco tengo duda de que, si Zidane es justo, no la perderá cuando Navas esté ya recuperado”, escribió Moratalla en un artículo titulado ‘¿Por qué tantas prisas con Navas?’.

Mientras tanto, el técnico Zinedine Zidane dijo hace unos días que aún no sabía la fecha de regreso del guardavallas de la Selección Nacional.

“De momento, el caso Keylor no termina de estar muy claro, se le ve haciendo grandes paradas en los entrenamientos, entonces no está claro si está al 100% para jugar, si le falta ritmo de competición solamente o si sigue teniendo problemas. Mientras tanto, Kiko cada vez que sale hace grandes actuaciones y está haciendo olvidar al tico”, agregó Diego Plaza.

Navas fue operado el 9 de junio para corregir una tendinopatía en el talón de Aquiles de su tobillo izquierdo.

El Real había dicho que estaría en la pretemporada. Han pasado 103 días y el regreso de Navas es una incógnita.

  • Comparta este artículo
Deportes

Kiko Casilla gana terreno en ausencia de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota