Deportes

Diario Marca asegura que fue un "buen inicio" para el tico

Keylor Navas recibe buena nota de los medios españoles tras debut con el Real Madrid

Actualizado el 16 de agosto de 2014 a las 03:42 pm

Los medios españoles resaltaron las intervenciones que tuvo el meta costarricense y le restaron culpa en los dos tantos encajados ante la Fiorentina

Deportes

Keylor Navas recibe buena nota de los medios españoles tras debut con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La actuación del portero Keylor Navas en su primer partido con el Real Madrid dejó un buen sabor en la prensa deportiva de España, que calificó con buena nota su debut.

A pesar de la derrota 2-1 ante la Fiorentina, los portales aseguran que el costarricense no tuvo mayor culpa en los dos tantos.

El diario Marca tituló: "Buen debut de Navas con un paradón de lujo a Vargas", en una nota donde destacan el trabajo del nacional.

"Era el primer partido del costarricense con la elástica blanca y el guardameta dejó destellos de lo gran portero que es", agregó el diario madrileño.

Esta es la nota de Diario Marca en que califica como bueno el debut de Keylor Navas en el marco del Real Madrid, ante Fiorentina.
ampliar
Esta es la nota de Diario Marca en que califica como bueno el debut de Keylor Navas en el marco del Real Madrid, ante Fiorentina. (Tomada de marca.com)

Sobre las anotaciones recibidas resaltó: "En los dos goles de la Fiorentina apenas pudo tener respuesta. El primero en un gran remate de cabeza de Mario Gómez y el segundo tras la facilidad de la defensa blanca en la internada de Marcos Alonso".

Por su parte, el diario AS escribió que el portero "Keylor Navas, poco ha podido hacer en los goles, un testarazo inapelable de Mario Gomez y un derechazo imprevisto de Marcos Alonso. Además, el costarricense ha dejado una muestra de lo que puede ser con un auténtico paradón a un disparo lejano".

En su minuto a minuto del encuentro, Sport también subrayó la parada de Navas al minuto 72 del partido: "¡Paradón de Navaaas! Soberbia intervención del meta costarricense para despejar con muchos reflejos y algunos apuros un zapatazo tremendo de Vargas", escribió el periodista Alfonso Callejas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas recibe buena nota de los medios españoles tras debut con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota