Deportes

Merengues vencieron 3-0

Keylor Navas y el Real Madrid dejan su portería en cero en victoria sobre Leganés

Actualizado el 06 de noviembre de 2016 a las 07:19 am

Es la primera vez en la actual temporada que el tico mantiene el arco sin goles

Deportes

Keylor Navas y el Real Madrid dejan su portería en cero en victoria sobre Leganés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Varane y Cristiano Ronaldo buscan a Gareth Bale para celebrar la apertura del marcador ante Leganés (3-0). (AP)

El Real Madrid dejó su portería en cero después de diez partidos, entre Liga española, Champions y Copa del Rey, recibiendo al menos una anotación.

Los merengues ganaron este domingo en casa 3-0 ante el Leganés y para el tico Keylor Navas significó su primer cotejo de la temporada sin recibir goles.

De esos diez encuentros de los merengues, el nacional disputó ocho y en los otros dos actuó Kiko Casilla.

Keylor ha concedido cuatro tantos en la misma cantidad de partidos del torneo local. Los rivales que le anotaron fueron el Eibar, Betis, Athletic Club y el Deportivo Alavés, mientras que en Copa del Rey le concretó un tanto el Cultural Leonesa.

El arquero y su equipo también suman seis goles en contra en Champions, durante tres encuentros. El Legia de Varosvia y el Borussia Dortmund son los equipos que le han marcado en la presente competición.

Dejar en cero el arco llega justo en el momento en que Navas ya estaba siendo criticado en medios de España.Navas reconoció que a los merengues les había costado mantener invicta la portería.

"Siempre pienso en dejar a cero la portería, pero era algo que nos estaba costando en los últimos partidos. En ocasiones se es demasiado crítico con el equipo, que está invicto. No hemos sido muy vistosos, pero vamos por el buen camino", mencionó en el sitio web del Real Madrid.

El nacional no tuvo mayores problemas ayer con el Leganés, pero en la segunda parte evitó un tanto, cuando desvió con la yema de los dedos un disparo de Alexander Szymanowski que iba directo a su portería.

"Con confianza conseguimos los tres puntos y con muy buenas actuaciones de los compañeros. Ellos no tuvieron muchas ocasiones pero estamos contentos porque las que hubo las pudimos parar", agregó el guardameta.

Liderato asegurado. El triunfo en el Santiago Bernabéu le aseguró a los blancos mantenerse una semana más en la cima del torneo.

Gareth Bale abrió el camino a la victoria en el minuto 38 y antes del final del primer tiempo (45+1), el galés volvió a anotar para poner el segundo.

La cuenta la cerró, en el 76', Álvaro Morata, quien inició como titular en lugar del lesionado Karim Benzema.Los tres puntos le permitieron al Madrid llegar a 27, mientras el Barcelona sigue de cerca, con 25 unidades, tras remontar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y ganar el partido 1-2, con goles de Messi y Luis Suárez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas y el Real Madrid dejan su portería en cero en victoria sobre Leganés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota