Deportes

Asegura que confía en el tico

Rafa Benítez: 'Estoy encantado con Keylor Navas'

Actualizado el 11 de septiembre de 2015 a las 08:23 am

El estratega merengue contó que el arquero nacional hizo un gran entrenamiento ayer y que se lució con tres paradones

Deportes

Rafa Benítez: 'Estoy encantado con Keylor Navas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Rafa Benítez: 'Estoy encantado con Keylor Navas' (Realmadrid.com)
Keylor sirve el balón segundos después de detener el penal a Rubén Castro.
ampliar
Keylor sirve el balón segundos después de detener el penal a Rubén Castro. (EFE)

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez ofreció una rueda de prensa antes del último entrenamiento del equipo, de cara al partido de este sábado contra Espanyol y dejó entrever que para él, el tema de David De Gea ya es cosa del pasado.

A primera hora se confirmó que el arquero español renovó por cuatro temporadas con el Manchester United y Benítez ahora alaba al tico Keylor Navas.

"De Gea es jugador del Manchester y ya he mostrado mi gran satisfacción con los tres porteros que tenemos: Keylor, Casilla y Rubén. Por cómo trabajan, juegan y entrenan. Keylor lo sabe porque he hablado con él directamente", manifestó Rafa Benítez.

Y agregró: "Estuve el día que se cerraba el mercado con Keylor, con su señora y con su agente y sabe la confianza que tengo en él. Está al 100% tranquilo y confiado. Mi confianza en él es plena. Cuando hablo siempre digo la verdad. Estuve cenando con Keylor y entre nosotros está todo clarísimo. Sabe la confianza que tengo con él y está preparado para hacerlo muy bien".

Según Benítez, su prioridad es ver a Navas y a sus demás pupilos tranquilos.

LEA: De Gea firma contrato por cuatro años con el Manchester United

"Ayer Keylor se entrenó sensacional. Hizo tres o cuatro paradas muy buenas, no le ha afectado porque sigue siendo tan bueno como era antes. Todo lo que tenía que hablar con él lo he hecho. Y los dos estamos encantados".

En cuanto al partido de este sábado, el estratega merengue apuntó: "El Espanyol ha tenido bastante ilusión y ganas en los primeros partidos. También tienen un entrenador al que le gusta el fútbol y tener el balón y eso siempre es peligroso".

Benítez lamentó la lesión del colombiano James Rodríguez y de Danilo.

"Sabemos que las situaciones con las selecciones a veces conllevan este tipo de problemas. Tener a tantos internacionales conlleva un riesgo mayor. Estas noticias incomodan un poco porque son dos jugadores que participaron el otro día y lo hicieron muy bien. Ahora no jugarán varios partidos y tenemos que sacar rendimiento a la excelente plantilla que tenemos para que se noten lo menos posible sus bajas", acotó el entrenador del Real Madrid.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rafa Benítez: 'Estoy encantado con Keylor Navas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota