Deportes

Legionarios

Keylor Navas apunta su nombre en dos marcas más

Actualizado el 03 de noviembre de 2015 a las 04:30 pm

El guardameta costarricense se convirtió este martes en el arquero debutante con más tiempo sin recibir goles en la Liga de Campeones de Europa, además de que se adjudicó el título del meta que ha logrado tener su arco en cero por mayor tiempo, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Deportes

Keylor Navas apunta su nombre en dos marcas más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Resumen Real Madrid vs PSG

Redacción

Keylor Navas continúa cosechando marcas en el Real Madrid. El guardameta costarricense se convirtió este martes en el arquero debutante con más tiempo sin recibir goles en la Liga de Campeones de Europa, además de que se adjudicó el título del meta que mayor tiempo ha logrado tener su arco en cero en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con la victoria sobre el Paris Saint GermainNavas sumó 540 minutos sin recibir gol gracias a seis participaciones: dos encuentros de la edición anterior y cuatro de la actual.

El cuidapalos superó la marca del español Miguel Ángel Moyá, el cual la tenía en 539 minutos.

Por otra parte, también el futbolista es el portero que tiene más partidos sin recibir goles en la Casa Blanca, el estadio Santiago Bernabéu. Keylor llegó a nueve cotejos sin que le marquen, el último que lo hizo fue el delantero Fernando Torres, del Atlético de Madrid, el pasado 15 de enero por la Copa del Rey.

Ante los franceses, el nacional vivió uno de los juegos más intensos de la actual temporada, sobre todo porque los galos lograron llegar en varias ocasiones a su marco, pero les faltó efectividad para definir.

Los de París pegaron dos pelotas en los palos y además contaron con al menos dos acercamientos más, los cuales debieron terminar en anotación, pero carecieron de buena puntería.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas apunta su nombre en dos marcas más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota