Deportes

Legionarios

Keylor Navas defenderá invicto que tiene frente a la Real Sociedad

Actualizado el 29 de abril de 2016 a las 04:32 pm

El balance del tico es de tres empates y una victoria. Esta última la consiguió en la primera ronda del certamen español, cuando el Madrid ganó 3 a 1.

Deportes

Keylor Navas defenderá invicto que tiene frente a la Real Sociedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas fue figura del Real Madrid ante Las Palmas, en el compromiso que el equipo blanco ganó en jornadas pasadas. | EFE

Redacción

Keylor Navas tiene un invicto que defender ante la Real Sociedad este sábado a las 8 a.m. El jugador tico nunca ha perdido con el plantel de Anoeta en su carrera deportiva y en los cuatro partidos que han disputado apenas le marcaron dos goles.

El balance del tico es de tres empates y una victoria, y esta la consiguió en la primera ronda del certamen español, cuando el Madrid ganó 3 a 1.

El meta se ha caracterizado por marcar diferencia ante los blanquiazules. Por ejemplo, en el juego que disputó el Levante ante la Real Sociedad, el 9 de febrero de 2014, los jugadores de vascos no dudaron en felicitar al tico luego del encuentro, ya que había sido una muralla completa.

"Te podías dejar un gol... ¿no?", le bromeó el capitán de ese entonces del club rival, Xabi Prieto.

Keylor y el Madrid afrontarán el compromiso a un punto del líder de la liga, el Barcelona, y con solo tres jornadas para arrebatarle el primer lugar.

Para el partido, el técnico francés Zinedine Zidane anunció que no contará con el delantero francés Karim Benzema ni con la figura del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, ya que ambos se encuentran con molestias y prefiere cuidarlos para intentar utilizarlos en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, el miércoles frente al Manchester City.

"No quiero que el jugador se arriesgue. En mi cabeza pienso que estarán al 100%, pero no puedo asegurarlo. La afición piensa en el partido de mañana también, que es importante, y quiere ver al Madrid ganar", enfatizó el estratega en conferencia de prensa.

Según informan medios españoles como AS y Marca, Zidane utilizaría en ofensiva al colombiano James Rodríguez y al español Isco Alarcón.

Los jugadores merengues dieron a conocer por medio de redes sociales que jugarán como una final este encuentro, ya que son conscientes de que se juegan el campeonato.

"No es un partido más ni 3 puntos más. ¡Es la Liga!", publicó en Twitter el capitán Sergio Ramos.

El Real afronta una final en Anoeta, campo en el que el Barcelona perdió a principios de este mes 1 a 0. Sin Cristiano y Benzema, confía en el invicto de Keylor para salir adelante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas defenderá invicto que tiene frente a la Real Sociedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota