Deportes

Legionarios

Keylor Navas y el Real Madrid golearon 5 a 1 al Getafe

Actualizado el 16 de abril de 2016 a las 09:58 am

Keylor fue protagonista en el minuto 74' cuando al Madrid le pitaron una devolución en el área pequeña. El meta de la Selección Nacional puso a prueba su reacción y logró evitar que le marcaran con un fuerte disparo.

Deportes

Keylor Navas y el Real Madrid golearon 5 a 1 al Getafe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Resumen: El Real Madrid golea 1 a 5 al Getafe (La Liga)

Redacción

El portero costarricense Keylor Navas fue estelar en el compromiso que el Real Madrid goleó 5 a 1 al Getafe, con el cual los merengues lograron quedar a solo un punto del líder de la Liga, el Barcelona.

Para este encuentro, el entrenador galo decidió utilizar figuras que no venían siendo estelares como Isco, James y Varane.

En los primeros 15 minutos del compromiso ya el Real estuvo cerca de anotar, gracias a un disparo de Cristiano el cual se estrelló en el palo.

El futbolista portugués lo intentó de pierna derecha, pero el palo de mano derecha de Guaita impidió la diana.

En el minuto 29' de compromiso el francés Karim Benzema fue el encargado de abrir el marcador, cuando aprovechó un buen servicio de James Rodríguez para marcar de derecha.

En el 39' el Madrid puso el 2 a 0 a su favor, gracias a una gran definición de Isco luego un pase magistral de Benzema.

El primer tiempo terminó con una escuadra merengue administrando los tiempos del juego, mientras que el Getafe nunca encontró claridad para incomodar a los madridistas.

Para el complemento la situación de juego no cambió y de hecho en el 49' el futbolista galés, Gareth Bale, marcó el 3 a 0 luego de una nueva asistencia de Benzema.

El Getafe intentó por medio de un disparo de larga distancia tener su primer acercamiento a la portería de Keylor y en el 53' el tico detuvo un remate sin problema.

En el minuto 65' el costarricense demostró con una intervención a una mano que pasa concentrado los 90 minutos, ya que sacó un balón muy complicado luego de un intento del jugador del Getafe Pablo Sarabia.

Keylor fue protagonista en el minuto 74' cuando al Madrid le pitaron una devolución en el área pequeña. El meta de la Selección Nacional puso a prueba su reacción y logró evitar que le marcaran con un fuerte disparo.

Fue hasta el minuto 83' que el Getafe consiguió abrir el marco de Navas, por medio de Sarabia quien lo había intentado en al menos dos ocasiones previas. El futbolista español remató entrando al área de pierna izquierda para vencer al nacional, quien por más que se estiró no alcanzó a desviar el balón.

James Rodríguez amplió la cuenta para el Madrid en el 87' al marcar el cuarto tanto después de una jugada individual y Cristiano Ronaldo cerró al 90 + 1 el marcador.

Frases de Keylor luego de la victoria:

Valoración del partido: "Gracias a Dios ganamos, que era lo más importante. Ha sido un partido que en defensa hemos estado muy sólidos, pero lo importante es que el equipo ganó y las cosas han salido bien. Hicimos un trabajo muy serio, y siempre he dicho que no vamos a bajar los brazos en la Liga. Estamos cerca y sabemos que podemos seguir hasta el final con opciones si hacemos bien nuestro trabajo".

Parada del tiro libre: "Siempre intento trabajar y para el tiro libre indirecto pude salir rápido".

Semifinal de Liga de Campeones: "El equipo se siente bien, estamos contentos por estar en la semifinal y vamos a respetar al rival, por algo ha llegado hasta aquí. Y por supuesto que vamos a intentar ganar".

Gran cierre de temporada: "Nunca hay que perder la fe y hay que ir con ganas, tenemos que ganar los partidos que quedan y a luchar por los títulos. A veces se tiende a relajarse después de un juego de Liga de Campeones pero el equipo es consciente de lo que nos estamos jugando, de lo que queremos y estamos muy contentos por el trabajo de hoy".

Tomadas de diario Marca.

Vea las principales acciones del juego:

Primer gol:

Segundo gol:

Tercer gol:

Parada de Keylor Navas:

Gol del Getafe:

Cuarto gol:

Quinto gol:

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas y el Real Madrid golearon 5 a 1 al Getafe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota