Deportes

Liga Española

En un partido sencillo para Keylor Navas, el Real Madrid venció 0-2 a Eibar

Actualizado el 29 de noviembre de 2015 a las 10:50 am

El arquero nacional regresó a la titularidad y contribuyó con cuatro tapadas

Bale le quitó los ceros al marcador al 42' y el portugués logró el otro tanto merengue al 82'

Deportes

En un partido sencillo para Keylor Navas, el Real Madrid venció 0-2 a Eibar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano marcó el 0-2 ante Eibar. (AFP)

El arquero costarricense Keylor Navas regresó a la titularidad con el Real Madrid. 

El tico actuó contra el Eibar y cumplió, en un juego que no tuvo mayores complicaciones para él, pero cuando tuvo que responder lo hizo con cuatro tapadas.

El encuentro tampoco fue fácil para un Real Madrid que ganó a domicilio con anotaciones de Gareth Bale (42') y Cristiano Ronaldo (82').

Con este resultado, los merengues llegan a 27 puntos y son terceros en la tabla de posiciones que lidera el Barcelona con 33 unidades.

Para Navas y sus compañeros era importante no dejar puntos en el camino ante Eibar, ya que los blaugranas y el Atlético ganaron este sábado.

Gareth Bale acabó con la sequía, ya que tenía tres meses de no anotar; mientras que el portugués también se reencontró con las redes, tras dos encuentros sin marcar. Y esta vez, Ronaldo lo hizo desde el manchón blanco.

El partido fue sencillo, pero eso no quiere decir que el Real Madrid jugara bien. De hecho, Eibar tuvo varias opciones.

"No siempre las cosas salen bien. Veníamos de unos momentos complicados. Había que salir a la cancha a darlo todo y hoy lo hicimos", comentó el costarricense.

Y agregó: "Siempre que se mantiene la portería a cero es por el buen trabajo de todos. Este partido era importante, pero hay que mejorar mucho más".

El hombre que más inquietó a Keylor Navas fue Saúl Berjón, pero el arquero nacional siempre se vio atento, menos en un instante en el que trató de jugar en corto y los rivales le robaron la pelota.

Pese a la angustia de esa acción, el tico no desentonó y a diferencia de los defensores blancos, el guardameta más bien aportó seguridad.

  • Comparta este artículo
Deportes

En un partido sencillo para Keylor Navas, el Real Madrid venció 0-2 a Eibar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota