Deportes

Portero destaca sacrificio merengue

Keylor Navas: 'Logramos una extraordinaria clasificación'

Actualizado el 18 de abril de 2017 a las 06:36 pm

Deportes

Keylor Navas: 'Logramos una extraordinaria clasificación'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas despeja la pelota ante la presión de Arjen Robben (AFP)

Redacción

El portero costarricense Keylor Navas destacó el sacrificio hecho por el Real Madrid, este martes, al superar al Bayern Múnich en la serie de cuartos de final de la Champions League.

En unas breves declaraciones publicadas en su sitio oficial www.keylornavas.com, el cuidapalos afirmó que su equipo se entregó al máximo para superar a un rival que no se dobló en la visita al Santiago Bernabéu.

"El equipo entero ha hecho un gran esfuerzo y un gran juego, con tres goles de Cristiano y otro de Asensio logramos una extraordinaria clasificación a semifinales", dijo el portero.

(Video) Ronaldo, primer jugador en superar 100 goles en Champions League (AFP)

Según Navas el marcador global (6-3) reflejó la dureza de la serie disputada con los alemanes que no se entregaron en el recinto blanco.

"La exigencia fue máxima, fue una final que hemos ganado con mucho ímpetu, con fuerzas, con gran lucha y sacrificio. Así se juegan estas series, sin rendirse, se juega con alta tensión y gracias a Dios no desmayamos para lograr el objetivo", manifestó.

El Real Madrid busca el bicampeonato en la Champions ya que en 2016 levantó La Orejona con el arquero nacional de estelar.

El próximo juego de los merengues será este domingo frente al Barcelona, a las 12:45 p. m., en una versión más del clásico español por la Liga española. 

En la Liga de Campeones, el Real Madrid volverá a jugar el 2 ó 3 de marzo, según determine el sorteo del próximo viernes (a las 4 a. m. hora tica), cuando el azar también decidirá los rivales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: 'Logramos una extraordinaria clasificación'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota