Deportes

El tico se entrenó en cancha un día antes de lo previsto

Keylor Navas está como nuevo y jugará el clásico español con el Real Madrid

Actualizado el 18 de noviembre de 2015 a las 01:22 pm

La sobrecarga muscular que lo tuvo alejado de los terrenos de juego ya es cosa del pasado para el arquero tico, quien el sábado defenderá el arco merengue ante el Barcelona

Deportes

Keylor Navas está como nuevo y jugará el clásico español con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas durante la práctica de este miércoles en la Ciudad del Real Madrid. (Real Madrid)

Después de que vio por televisión el triunfo de Costa Rica en Panamá, el arquero nacional Keylor Navas se entrenó este miércoles en césped con el primer equipo del Real Madrid.

Un día antes de lo previsto se acabaron las sesiones de gimnasio: el tico está como nuevo y la sobrecarga muscular que lo tuvo alejado de la cancha ya es cosa del pasado.

Y este sábado, a partir de las 11:15 a. m. (hora de Costa Rica), el generaleño jugará su primer clásico español.

"Keylor Navas trabajó con el grupo en un entrenamiento en el que (Rafael) Benítez contó con los jugadores Castilla Enzo, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Javi Muñoz y Mariano. Kovacic y Cherysev se ejercitaron con el grupo y posteriormente en solitario sobre el césped", reporta la página electrónica del Real Madrid.

LEA: Real Madrid chinea a Keylor Navas para tenerlo en el clásico español

El conjunto merengue destaca que Sergio Ramos se entrenó en solitario por la mañana y Benzema, que tuvo doble sesión, realizó la mayor parte del entrenamiento vespertino junto al resto de sus compañeros.

"La intensa sesión comenzó con un calentamiento sobre el césped. A continuación, los madridistas completaron diversas series de conducción de balón y presión y posteriormente ejercicios con centros y remates. El entrenamiento finalizó con exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones. Pepe y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones", destacó el club merengue.

La última vez que Navas jugó fue el pasado 3 de noviembre, en el triunfo (1-0) del Real Madrid contra el Paris Saint Germain en Champions League.

Desde ese día, Navas no había vuelto a estar bajo los tres tubos, debido a la carga muscular en el aductor derecho.

Esa situación hizo que el guardameta se perdiera los partidos contra Sevilla y Las Palmas, así como el arranque de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con la Selección Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas está como nuevo y jugará el clásico español con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota