Deportes

Juego de este sábado a las 11:15 a. m.

Técnico del Real Madrid confirma a Keylor Navas para el clásico español

Actualizado el 20 de noviembre de 2015 a las 08:48 am

Además el timonel merengue aseguró que su equipo llega con el cartel de favorito frente al cuadro blaugrana.

Deportes

Técnico del Real Madrid confirma a Keylor Navas para el clásico español

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Rafa Benítez: 'En nuestro estadio, el Real Madrid siempre es favorito' (EFE)

Rafael Benítez, director técnico del Real Madrid, confirmó la presencia del portero costarricense Keylor Navas, en el clásico frente al Barcelona, que se jugará este sábado (11:15 a. m., hora tica).

El timonel compareció ante la prensa española y ratificó que el meta nacional está recuperado de la lesión en el aductor del muslo derecho que lo marginó de los dos partidos eliminatorios de Costa Rica ante Haití y Panamá.

Por tal razón, el estratega incluyó a Keylor en la lista de convocados en la que aparecen también el capitán Sergio Ramos y el ariete francés, Karim Benzema. Aunque sobre este último no garantizó su titularidad.

Será la primera vez que el cuidapalos dispute un juego de esta envergadura en su carrera deportiva. El año anterior observó desde el banquillo como el Real ganó el primer pulso (3-1) y perdió el segundo (2-1).

"Afortunadamente (Navas) va mejorando de esas molestias, ha hecho un par de entrenamientos con el equipo y está bien. Soy optimista", dijo el entrenador sobre el arquero tico, en declaraciones que reproduce EFE.

Asimismo, Benitez le puso la etiqueta de favorito a su equipo de cara al enfrentamiento con el conjunto blaugrana, actual líder de la liga española.

"Jugamos en nuestro estadio con nuestros fans, yo creo que el Madrid es favorito. Estamos confiados por lo que he visto en los entrenamientos. Será un partido difícil, pero será positivo para los fans", declaró.

Sobre el eventual regreso de Lionel Messi, quien dejó atrás una lesión, Benítez puso el tema en un segundo plano. "El Madrid tiene una manera de jugar que es ir a ganar marcando más goles y lo hacemos independientemente del equipo y los rivales. No nos fijamos en el rival y tratamos de hacer las cosas como tenemos que hacer", expresó.

El clásico español será transmitido por el canal TDN (Sky 547).

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico del Real Madrid confirma a Keylor Navas para el clásico español

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota