Deportes

Real Madrid venció al Atlético en los penales

Vestuario de la 'Sele' disfruta como propio el triunfo de Keylor Navas

Actualizado el 28 de mayo de 2016 a las 04:10 pm

El timonel Óscar Ramírez cree que este título le da un plus a la Tricolor para la Copa América, ya que tendrán al arquero campeón de la Liga de Campeones de Europa defendiendo el arco

Deportes

Vestuario de la 'Sele' disfruta como propio el triunfo de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Navas adivinó el remate de Juanfrán, y al final el remate pegó en el palo. (AFP)

El camerino de la Tricolor celebra como propio el histórico título de Keylor Navas en la Liga de Campeones de Europa. El arco de la Sele en la Copa América Centenario será defendido por el portero que levantó la Orejona este sábado.

En el vestuario de la Nacional externaron su algarabía por el título alcanzado por Navas, quien tuvo la fortuna de que los jugadores del Atlético de Madrid pegaron dos disparos de penal en el poste. Primero Antoine Griezmann, en el arranque del segundo tiempo en los 90 minutos regulares, y luego Juanfran en la tanda de penales.

El primero en felicitar a Navas fue el contención de Herediano Óscar Esteban Granados, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Orgullo nacional!!!", lo que acompañó con una imagen del costarricense.

El lateral del Everton, Bryan Oviedo, también mostró su entusiasmo ante la proeza del costarricense, quien es el primer jugador centroamericano en ganar este galardón europeo.

"Un justo y merecido premio para alguien que nunca ha parado de cumplir sus sueños, ¡gracias Keylor Navas por inspirarnos a soñar!", agregó Oviedo.

Mientras, el timonel de la Sele, Óscar Ramírez, considera que la presencia de Navas en esta final pone a soñar a todo un país, y sobre todo a los jóvenes que vienen creciendo. Afirma que se debe creer en que sí se puede hacer historia. Estas declaraciones las dio el jueves, en conferencia de prensa.

Machillo también reconoció que a la Nacional le favorece que su arquero titular llegue a la Copa América con el título en sus bolsillos.

"Él incentiva a otros muchachos a que se puede llegar lejos. Keylor marca ese inicio sobre lo que es el éxito en esta competencia", agregó Ramírez.

De igual manera, el lateral Christian Gamboa resaltó la importancia de este título para todo el país.

"Mis respetos a Keylor Navas. Un gran orgullo para todo Costa Rica; no hay palabras", manifestó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Vestuario de la 'Sele' disfruta como propio el triunfo de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota