Deportes

Legionarios

Keylor Navas: 'Nunca olvidaré que el Levante me fichó de un equipo de Segunda División'

Actualizado el 20 de agosto de 2014 a las 10:30 am

El portero costarricense agradeció al Levante, a sus directivos y afición todo el apoyo que recibió en este club.

Deportes

Keylor Navas: 'Nunca olvidaré que el Levante me fichó de un equipo de Segunda División'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas se despide del Levante (Levante)

Redacción

La mañana de este miércoles (10 a. m., hora tica) el arquero nacional Keylor Navas se despidió, oficialmente, del Levante UD, equipo con el que jugó desde el 2011 y hasta la temporada anterior.

En conferencia de prensa con el presidente del cuadro de Valencia, Francisco Catalán, el jugador brindó palabras de agradecimiento a este club, el cual le "dio la oportunidad de jugar en Primera División" en España.

"Hoy puedo decir que hice uno de mis sueños realidad. Estar en el Levante fue una etapa muy bonita en mi vida, pese a los momentos difíciles. Súper agradecido por esa oportunidad que me dieron de confiar en mí cuando estaba en un equipo de Segunda División y poder llegar a Primera División, cumplí un sueño para mí, fue una etapa que me había planteado cuando salí de Costa Rica", aseguró el tico en conferencia de prensa.

Catalán, por su parte, repasó parte de la carrera que cosechó el tico vestido de azulgrana y le dedicó elogios por su gran paso al Real Madrid, equipo con el cual fichó el mes pasado.

Keylor Navas compartió con los aficionados del Levante en su despedida oficial del club.
ampliar
Keylor Navas compartió con los aficionados del Levante en su despedida oficial del club. (EFE)

El jerarca destacó la entrega del futbolista nacional, sobre todo por su paciencia de esperar el momento indicado para sobresalir en el club granota.

"El camino no ha sido nada de fácil, el que sea jugar del Real Madrid es un motivo de orgullo, algo hemos hecho bien para que sea jugador de ese gran club. Tengo que agradecerle muchas cosas, que en momentos complicados se lo hacíamos ver. Aunque no tenía minutos, siempre le transmitimos que era un jugador que más tarde o más temprano debía estar preparado para dar todo", resaltó el presidente.

Consultado por sus primeros días en Madrid y sobre el duelo que lleva en la portería con Iker Casillas, Navas dijo que solo puede trabajar y darlo todo en los entrenamientos y aunque ayer Carlo Ancelotti dijo que ya tenía decidido quién será el arquero titular de la temporada, el tico dijo que él no sabe quién es el elegido.

"Solo él (Ancelotti) lo sabe. Del futuro nadie sabe nada, me gusta vivir el momento y ya sabremos qué pasará en el futuro", aseguró el guardameta.

Navas reiteró que está dando todo su esfuerzo en el Madrid para ser titular y al ser interrogado sobre su duelo con Casillas, el costarricense sostiene que seguirá aprendiendo de este laureado jugador español.

"Todo los retos los he afrontado con responsabilidad y este un reto importante. Voy a hacer lo que siempre he hecho, es lo que me ha llevado a donde estoy; voy a tratar de aprender de él (Casillas) y de mis compañeros, son etapas bonitas que tomo con mucha responsabilidad y humildad", dijo.

Tras la conferencia, Keylor Navas recibió los aplausos de los asistentes y se dirigió hacia las afueras de la sala de prensa para saludar a los aficionados del Levante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: 'Nunca olvidaré que el Levante me fichó de un equipo de Segunda División'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota