Deportes

Álvaro Saborío: 'Keylor es nuestro líder, nuestra cara a nivel mundial'

Actualizado el 28 de mayo de 2016 a las 07:10 pm

El artillero asegura que lo llena de orgullo el logro que consiguió Keylor Navas

Deportes

Álvaro Saborío: 'Keylor es nuestro líder, nuestra cara a nivel mundial'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas celebra junto a Modric la undécima Champions League para el Real Madrid. (AP)

Redacción

Álvaro Saborío considera que Keylor Navas representa el máximo representante del balompié costarricense, lo que se acrecentó luego de alcanzar el trofeo de la Liga de Campeones de Europa, este sábado. 

"Keylor es la figura de nuestro fútbol actualmente; él es nuestra cara a nivel mundial. Keylor es nuestro líder y hay que protegerlo, tenemos que cuidar al gran jugador que tenemos. Hay que disfrutarlo, entenderlo y aprovecharlo al máximo", destacó el artillero. 

Sabo asegura que lo llena de orgullo el logro que consiguió Keylor. Resalta que el tico puede hacer diferencia en la tanda de penales, aunque en esta ocasión no atajó alguno, pero tuvo la fortuna de que el disparo de Juanfran se estrellara en el vertical.

"Es demasiado importante lo que hizo Keylor, él nos da orgullo y la verdad es que es que siento una alegría personal por la historia que está escribiendo. Lo vi en familia, con amigos y la verdad sentía que iba a marcar diferencia en los penales", expresó. 

El jugador del D.C. United de los Estados Unidos añadió que el meta siempre ha sido muy bueno en los tiros de penal en los entrenamientos. 

"Keylor es muy seguro en la tanda de penales, sabíamos que iba a intimidar a los lanzadores y bueno, al final lo logró", opinó. 

Por último, el jugador recordó la larga relación que tiene con el portero, con quien le tocó una Liga de Campeones de la Concacaf e ir al Mundial de Clubes. 

"Yo soy muy tranquilo a la hora de ver un partido, pero claro que he compartido muchas cosas con él. Es una persona cercana para mí; me siento muy halagado de tener a Keylor de amigo. Él quemó todas las etapas y merece lo que le ha pasado en su vida", evaluó. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Saborío: 'Keylor es nuestro líder, nuestra cara a nivel mundial'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota