Deportes

Keylor Navas fue testigo de la pirotecnia de Cristiano Ronaldo

Actualizado el 13 de abril de 2016 a las 12:00 am

Ronaldo se mostró imparable al marcar el triplete que le dio el pase al Madrid

Navas tuvo un juego sencillo y fue exigido un par de veces por el modesto Wolfsburgo

Deportes

Keylor Navas fue testigo de la pirotecnia de Cristiano Ronaldo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo fue el héroe del Real Madrid en la goleada sobre el Wolfsburgo. | AFP

Cristiano Ronaldo puso cara de ogro, infló su pecho, gritó el gol... soltó la dinamita que llevaba dentro y esta iluminó por completo el Bernabéu.

Corría el minuto 17 y el portugués recién había firmado el segundo gol que borraba de golpe la desventaja en la serie contra el modesto Wolfsburgo.

CR7 dio un recital de pirotecnia el día en que el Real Madrid necesitaba de su dinamita más que nunca. También fue el día en que el portero costarricense Keylor Navas tuvo poco trabajo y vio a la distancia cómo Ronaldo encandiló a todos los merengues. El luso firmó un hat trick que metió a los blancos a su sexta semifinal consecutiva de Champions League y se convirtió en el rey de la noche, como título el diario español El País .

El 7 madridista se encargó de vestirse de protagonista, con sus anotaciones en los minutos 16, 17 y 77, y le apagó la ilusión a un cuadro alemán que exigió a Navas solo en un par de ocasiones, tras remate s de Dante y Luiz Gustavo.

De hecho, en el tercer tanto que nació tras el cobró de un tiro libre, el portero nacional se acercó al luso y le dio un consejo breve pero que resultó muy efectivo.

“Me dijo que corriera despacio para lanzar la falta, que la iba a meter”, contó Ronaldo sobre la corta charla que tuvo con el guardameta en pleno juego.

Aunque el Madrid no fue demoledor, le alcanzó con que su principal estrella llegara en uno de sus mejores días para firmar la remontada.

“Dije que iba a ser una noche mágica y fue perfecta, pero no es mi partido más importante. Los he hecho mejores pese a los tres goles. La gente sabe que siempre doy el máximo. Los números no engañan. Me voy a la cama fenomenal”, dijo el portugués, quien una semana atrás había salido en silencio y con cara de pocos amigos del Arena Wolfsburgo, donde el Real Madrid había perdido 2-0.

Los elogios no cesaron en la Casa Blanca. “Yo admiro mucho a Cristiano y no va a haber un jugador en la historia del fútbol como él”, apuntó Sergio Ramos.

“Fue una noche perfecta como había anunciado Cristiano”, agregó Keylor.

“Cristiano está demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo y cada vez lo que hace le permite ser más especial”, expresó Zinedine Zidane en respaldo absoluto a su mejor hombre.

Lo hecho por Ronaldo permitió que el Real Madrid remontara una serie en Champions , por primera vez desde 2002. Es decir, gracias a él se acabó una “maldición” de 14 años.

Además, el portugués quedó a una sola conquista de igualar su mejor marca de goleo en esta prestigiosa competición europea. Hoy tiene 16 perforaciones, en la campaña 2013-2014 hizo 17, justo cuando el Madrid levantó la décima copa europea.

El intratable Ronaldo volvió por sus fueros, con pirotecnia incluida. Y Keylor Navas fue testigo cercano de ello.

Declaraciones tomadas de Agencias EFE, AP y AFP.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas fue testigo de la pirotecnia de Cristiano Ronaldo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota