Deportes

Al fin se estrenó oficialmente con el Real Madrid

Keylor Navas disfrutó de un debut sin sobresaltos con el Real Madrid

Actualizado el 24 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

El guardameta costarricense vivió una noche tranquila contra el Elche

El único gol que le anotaron fue de penal y por poco logra detenerlo

Deportes

Keylor Navas disfrutó de un debut sin sobresaltos con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El arquero costarricense Keylor Navas adivinó el tiro de penal, pero no alcanzó a taparlo. El remate de Albacar (fuera de la foto) se metió por el ángulo superior izquierdo del portero del Real Madrid ayer en el Bernabéu. | AP

Pasaron solamente cuatro minutos del partido para que Keylor Navas rompiera el hielo en su debut oficial con el Real Madrid.

Un tiro libre que cobró el lateral del Elche, Albacar, llegó sin ninguna complicación a las manos del tico, aunque entre nervios y un pequeño pique del balón, tuvo que controlar en dos tiempos.

Ese primer contacto fue vital para la confianza, en un partido en el que Keylor Navas fungió casi como un espectador más.

Pero el debut soñado sin recibir goles no fue posible.

El penal dudoso que le pitaron a Cristiano Ronaldo puso cara a cara a Keylor Navas frente a Albacar una vez más.

La tensión acabó con el gol del Elche al minuto 15, tras un buen cobro arriba por el palo izquierdo de Navas, quien adivinó el remate pero le fue imposible alcanzarlo.

La cara de molestia de Keylor no se hizo esperar. Estuvo muy cerca de tapar y consagrarse en su primer partido oficial con los merengues y con un estadio Santiago Bernabéu expectante por el debut del hijo de Pérez Zeledón.

Monólogo. Los fantasmas de una caída merengue en el Bernabéu ni siquiera tuvieron oportunidad de aparecer tras el gol del Elche.

Apenas cuatro minutos después el galés Gareth Bale puso el 1-1 de cabeza.

Fue entonces cuando inició un monólogo en la gramilla del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid sometió al Elche y lo ahogó en su propia impotencia, mientras Keylor Navas veía el juego muy tranquilo desde la seguridad de su marco.

Luego se vino el protagonismo del astro Cristiano Ronaldo, quien terminó de ponerle más oscura la noche a los visitantes.

Sus cuatro goles al 26’ (tras un penal inexistente), 31’, 79’ y 91’ pusieron de cabeza a los aficionados merengues, en la noche blanca en la que el número 7 brilló.

Posterior al juego, el técnico madridista, Carlo Ancelotti, no aseguró la continuidad de Keylor Navas en la titularidad del club, pero tampoco la descartó.

“A Keylor lo vi seguro, jugó con tranquilidad. Tuvo oportunidades para trabajar, pero estaba tranquilo”, expresó Ancelotti en conferencia de prensa.

Con el triunfo el Real Madrid sube al cuarto puesto de la liga española con nueve puntos, a la espera del resto de la jornada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas disfrutó de un debut sin sobresaltos con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota