Deportes

Keylor Navas pierde su último gran récord con el Real Madrid

Actualizado el 19 de octubre de 2016 a las 12:00 am

El tico dejó ir su imbatibilidad en el Santiago Bernabéu en la Champions

Equipo de Bryan Ruiz y Joel Campbell pierde y compromete su clasificación

Deportes

Keylor Navas pierde su último gran récord con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas intenta detener un remate de un jugador del Legia. Al costarricense le marcaron desde el punto de penal. | AFP

El Legia Varsovia no le quitó puntos al Real Madrid ni lo metió en apuros; sin embargo, sí le arrebató a Keylor Navas su último gran récord desde que llegó al conjunto blanco.

El Varsovia fue el encargado de penetrar el marco del tico, por primera vez en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones de Europa.

El equipo de Polonia perdió 5 a 1, pero ese gol que marcó Miroslav Radovic al 22’ acabó con 652 minutos que tenía el tico sin recibir dianas desde que debutó en el certamen continental.

El Legia hizo lo que no pudo realizar el Manchester City, el Paris Saint Germain, la Roma, Ludogorets, Wolfsburgo y Shakhtar, que salieron en blanco de Madrid en las dos temporadas anteriores de la Champions.

Por otra parte, Navas no ha conseguido mantener su marco en cero desde que regresó al arco del Real Madrid, el 27 de setiembre, luego de superar una lesión.

De hecho, le han marcado cinco dianas en cuatro duelos.

El Borussia Dortmund le anotó por la Liga de Campeones, al igual que el Legia Varsovia, así como el Real Betis y el Eibar por el torneo doméstico.

El cotejo de ayer sirvió para que la ofensiva merengue siguiera aumentando su confianza.

El volante Marco Asensio, los atacantes Gareth Bale, Lucas Vásquez y Álvaro Morata aprovecharon para anotar, mientras que Jodlowiec incurrió en autogol para el Legia.

Otra suerte. Por otra parte, Bryan Ruiz y Joel Campbell complicaron su andar en Champions.

Su club, Sporting Lisboa, perdió como local 1 a 2 con el Borussia Dortmund alemán.

Ruiz fue titular y salió al 79’; Campbell ingresó al 65’.

Este marcador deja al Sporting cuatro puntos atrás del Dortmund y el Madrid, en la lucha por clasificar a la siguiente ronda del campeonato.

Así, los verdiblancos tienen una final en la próxima jornada, ya que visitarán al Borussia y, de perder, podrían quedar a siete puntos de los amarillos y del Real, si los blancos vencen en Polonia.

Las realidades que viven estos ticos en la Liga de Campeones son distintas. Navas avanza a paso firme, mientras que Joel y Bryan están en apuros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas pierde su último gran récord con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota