Deportes

Suma tres juegos sin valla invicta

Keylor Navas quiere volver a dejar su marco en cero con el Real Madrid

Actualizado el 30 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas quiere volver a dejar su marco en cero con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas intentará hoy a las 9 a. m. ante la Real Sociedad volver a dejar su marco en cero, debido a que suma tres jornadas en las que la defensiva del Madrid recibe anotaciones.

Keylor recibió goles frente al Rayo Vallecano (2), Villarreal (1) y el Getafe (1).

El dato es llamativo si se toma en cuenta que el Madrid, con Navas, recibió esa misma cantidad de goles pero en los primeros diez partidos de liga, con lo que se denota el bajón en el rendimiento que ha tenido la parte baja madridista.

A Navas en esa primera parte de la temporada solo le habían podido marcar Las Palmas, el Atlético de Madrid, el Athletic Bilbao y el Celta de Vigo.

El cuadro blanco enfrenta a la Sociedad sin derecho a fallar, sobre todo por las constantes críticas que sufre el plantel merengue por el mal rendimiento mostrado en las últimas jornadas.

Una baja sensible que tendrá el Real para hoy es la de su capitán, Sergio Ramos, quien no podrá estar por lesión.

La prensa española continúa especulando con lo que podría suceder en el mercado de fichajes si el Madrid no muestra una mejor cara en el último partido del año.

“Tras el parón navideño y con el futuro de Rafa Benítez más cuestionado que nunca, el Real Madrid vuelve a su casa para recibir a la Real Sociedad. Pero no será un regreso plácido, ya que el Bernabéu está susceptible y vigilante. Ya mostró su disconformidad en partidos anteriores, con pitos al entrenador, presidente y jugadores”, describió diario AS sobre el ambiente que podría recibir al plantel en su casa.

En el papel pareciera un partido de trámite pero el cotejo frente a la Real Sociedad tiene una gran importancia para el Madrid, Rafa Benítez y para Keylor, quienes buscan recobrar la confianza frente a su público.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas quiere volver a dejar su marco en cero con el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota