Deportes

Ya recibe en promedio un gol por juego

Keylor Navas perdió el cerrojo de su arco

Actualizado el 14 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas perdió el cerrojo de su arco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas intenta evitar el remate de Eraso. | AFP

El Athletic de Bilbao es un hueso duro para Keylor Navas. A inicio de temporada los Leones le quitaron la imbatibilidad al tico tras cinco partidos invicto y ayer se encargaron de subirle el promedio de gol recibido.

Con los dos goles que recibió Navas frente al Athletic, el tico ya suma 22 dianas encajadas en 22 compromisos disputados, con lo que ya promedia un gol por cada cotejo que juega.

Lejos quedaron los récords de imbatibilidad que logró tener cuando el español Rafael Benítez era su timonel.

Frente al Bilbao Navas fue víctima de un error defensivo de Raphael Varane, quien devolvió el balón al tico con el pie, pero lo agarró en plena carrera, el nacional no pudo frenar el pase y Javier Eraso le anotó.

La segunda anotación cayó por un cabezazo de Elustondo al 90’, luego de una buena jugada colectiva de los rojiblancos.

De esta forma, en los últimos cinco encuentros el exjugador del Levante ha recibido la misma cantidad de dianas y el único encuentro en el que logró conservar su marco en cero fue frente al Espanyol de Óscar Duarte, en la victoria 6 a 0.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, dijo en conferencia de prensa no sentirse preocupado por la situación defensiva de su club.

“Siempre va a pasar. Lo bueno es que al final ganamos el partido. Tuvimos un rival muy complicado y lo sabíamos antes del partido. En el fútbol no vas a ser siempre dueño del balón, de las ocasiones. No me inquieta”, explicó.

Por su parte, Navas en su página de Internet destacó el trabajo grupal para ganar. “Tuvimos una buena respuesta cuando recibimos el empate. Tuvimos confianza y paciencia para ganar”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas perdió el cerrojo de su arco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota