Deportes

Ayer recibió tres dianas del Legia Varsovia

Keylor Navas tiene números rojos en la Champions League

Actualizado el 03 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Al arquero costarricense ya le anotaron el doble de goles que le habían marcado en las dos anteriores ediciones de la Liga de Campeones

Deportes

Keylor Navas tiene números rojos en la Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Thibault Moulin (15) remató de larga distancia y venció a Keylor Navas con un disparo que se estrelló en el palo izquierdo y llegó a la red. | AP

Keylor Navas no tiene estadísticas positivas en la actual Liga de Campeones de Europa.

El arquero tico ya suma seis goles en contra, es decir, el doble de dianas de las que recibió en las dos ediciones anteriores en las que tuvo participación.

El Legia Varsovia de Polonia le marcó ayer tres tantos para empatar con los merengues en la cuarta jornada del torneo.

Navas debutó en la Liga de Campeones de Europa en la campaña 2014-2015, campaña en la qie solo participó en dos compromisos y no permitió goles.

En la temporada 2015-2016, el arquero de la Selección Nacional tuvo un rendimiento de ensueño, al punto que alzó el cetro.

El año anterior, Navas solo fue vencido tres veces: dos por parte del Wolfsburgo de Alemania y una vez en la final frente al Atlético de Madrid.

El Legia se unió al Borussia Dortmund como los únicos equipos que le han marcado en la presente competición.

Keylor además sumó su sétimo partido consecutivo recibiendo anotaciones, con lo que ya comienzan a llegar críticas de parte de la prensa española.

“Desde que regresó de su lesión en el tendón de Aquiles, Keylor Navas no ha logrado echar el cerrojo a su portería. El meta costarricense regresó el 27 de septiembre en Champions ante el Borussia Dortmund, un encuentro dónde encajó dos tantos. Desde ese momento y hasta el encuentro ante el Legia, Keylor ha visto perforada su portería en trece ocasiones más (contando siete partidos con el Real Madrid y uno con Costa Rica)”, describió el diario AS en un análisis.

Al tico también se le cuestionó el segundo gol que le marcaron en Polonia, ya que fue un remate rastrero del volante Miroslav Radovic que le pasó por debajo de las manos cuando intentó pararlo.

La igualdad ante los polacos dejó al Real Madrid en la segunda posición del grupo F y sin clasificarse todavía a los octavos de final de la Liga de Campeones.

De hecho, en la próxima jornada tendrá un vital encuentro frente al Sporting Lisboa de Bryan Ruiz y Joel Campbell.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas tiene números rojos en la Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota