Deportes

velará por niñez

Keylor Navas es nombrado ‘Amigo de la Unicef’

Actualizado el 10 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas es nombrado ‘Amigo de la Unicef’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. AFPKeylor Navas fue nombrado “Amigo de Unicef”, entidad perteneciente al Fondo de las Naciones Unidas para la infancia, según publicó el Real Madrid en su página web.

“Para mí es un orgullo formar parte de la familia de Unicef. Hay que intentar ayudar en todo lo posible. Ojalá que podamos incentivar a todos los jóvenes y niños para que practiquen deporte, estudien y puedan salir adelante y luchar por sus sueños”, afirmó Navas en el comunicado oficial.

El jugador tico posó luciendo una camiseta azul claro con el logotipo de Unicef, con la que ya colaboró recientemente en una campaña en defensa de los derechos de la infancia.

Keylor Navas posa en Madrid con la camisa de la Unicef.  | EFE
ampliar
Keylor Navas posa en Madrid con la camisa de la Unicef. | EFE

Entre las misiones de Navas con este nombramiento estará fomentar la educación y el deporte en los niños de América Latina y el Caribe.

En el acto en Madrid estuvieron presentes el jefe regional de Comunicación de Unicef para América Latina y Caribe, Andrés López, y el director ejecutivo de Unicef España, Javier Martos.

Keylor por su imagen es uno de los futbolistas más reconocidos de América. El costarricense es muy cercano a Dios y se encuentra alejado de las polémicas y escándalos.

El nacional llegó al Real Madrid en agosto pasado, cuando los merengues hicieron una transferencia con el Levante para hacerse con los servicios del cuidapalos. En el pasado el Barcelona también formó parte de convenios con la Unicef.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas es nombrado ‘Amigo de la Unicef’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota