Deportes

Tico buscará su cuarto partido sin recibir gol en la Liga

Keylor Navas pondrá a prueba su imbatibilidad con el Real Madrid sin su zaga de lujo

Actualizado el 19 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Dolencia de Ramos y falta de prácticas de Varane amenazan la defensiva merengue

Deportes

Keylor Navas pondrá a prueba su imbatibilidad con el Real Madrid sin su zaga de lujo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Navas em la práctica de ayer. El futbolista podría alcanzar hoy la mejor marca de imbatibilidad de Íker Casillas: 450 minutos sin recibir gol. | EFE

Keylor Navas tiene tres compromisos sin recibir anotación en la actual liga española, la defensiva del Real Madrid no ha fallado en todo el certamen. Pero, para el partido de hoy (8 a. m.) ante el Granada, el tico defenderá su imbatibilidad con una zaga totalmente nueva.

Las lesiones le juegan una mala pasada a los merengues, que tienen ausente a Sergio Ramos y en duda al francés Raphael Varane. Aunque Varane ya se entrenó ayer con todo el equipo, solo tiene una práctica completa esta semana.

Los lugares de Varane y Ramos deberían ser tomados por Nacho y el portugués Pepe, dos futbolistas que no tienen regularidad en la actual campaña.

De hecho, Pepe solo ha jugado en un partido del actual certamen, mientras que Nacho todavía no hace su debut oficial en el certamen liguero.

Sin embargo, el entrenador del Madrid, Rafael Benítez, fue claro en que confía plenamente en todos sus futbolistas, además valoró el buen momento de Keylor como vital para conservar el cero en los encuentros y seguir dejando marcas históricas.

“Estoy contento por él y contento por el equipo. Hablamos de muchas cosas, pero esta sí es importante para mí. Batir un récord en el Real Madrid es dificilísimo, casi imposible, por la cantidad de récords que tiene. Conseguirlo significa que el equipo lo está haciendo bien y que Keylor, por supuesto, también”, declaró.

El timonel expresó que la labor a destacar es de todo el equipo. “Me parece sensacional y aunque el mérito es de todos, porque el equipo echa una mano, es cierto que las dos o tres ocasiones que evitó fueron fundamentales para no perder”, concluyó Benítez.

El redactor de diario AS , Álvaro de la Rosa, declaró por su parte que no considera que a Navas le afecte el hecho de que tenga que afrontar el cotejo ante el Granada con la defensiva suplente.

“No creo que haya mucha diferencia, estuve con el Madrid en Australia y China y Benítez trabajó el sistema con todos a fondo. Hasta ahora el equipo defendió bien y Keylor ha tenido poco trabajo, pero además el trabajo que ha tenido le ha permitido demostrar que está en un gran nivel, por lo que no creo que pase apuros”, señaló el periodista.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas pondrá a prueba su imbatibilidad con el Real Madrid sin su zaga de lujo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota