Deportes

Keylor Navas: 'Cuando uno llega al equipo más grande del mundo tiene que ser parte de su historia'

Actualizado el 18 de julio de 2017 a las 03:50 pm

Deportes

Keylor Navas: 'Cuando uno llega al equipo más grande del mundo tiene que ser parte de su historia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Así celebró Keylor Navas el título con el Real Madrid. (AFP)

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, asegura que este año disfrutará más su estancia en el equipo merengue con respecto a lo vivido en años anteriores.

Navas considera que pese ha haber ganado dos UEFA Champions League, una Liga española y el Mundial de Clubes con los blancos, la ilusión de seguir levantando títulos es enorme.

"Esta temporada la afronto con felicidad, con tranquilidad, con muchísima ilusión. Cada año para mí es un reto personal. Este año voy a disfrutar más que los otros años y voy a trabajar con más ilusión", detalló Navas en conferencia de prensa durante la pretemporada de los españoles en Estados Unidos.

(Video) Conferencia de prensa de Keylor Navas

El tico cree que su permanencia en el Real Madrid se va a prolongar por mucho tiempo, pese a los constantes rumores que lo sitúan fuera del equipo y hasta el intento fallido de traspasarlo al Manchester United en el 2015.

"Si el año pasado intenté dar el 100%, este año voy a dar más, con humildad y con toda la fe en Dios creo que tengo la capacidad para seguir aquí por muchos años", añadió el tico.

LEA: Keylor Navas: 'Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid'

Navas cree que el Real Madrid no va a bajar el nivel con respecto a la campaña anterior, en la que obtuvo una Champions y el campeonato doméstico.

"Cuando uno llega al equipo más grande del mundo tiene que ser parte de su historia. Yo quiero dejar mi historia, dejar el nombre de mi país bien alto. Mis sueños están intactos, la ilusión está intacta, con todas las ganas de seguir consiguiendo títulos", recalcó el guardameta.

La relación entre Keylor y el director técnico merengue, Zinedine Zidane, es tan cercana que el tico reveló que en ciertos momentos tiene la confianza para hacerle una broma. En medios españoles a Navas se le catalogó como uno de los mimados del estratega francés.

"Mi relación con el míster (Zidane) no ha cambiado desde que él llegó. Es vacilón que digan que me está mimando. Él siempre ha sido así conmigo. Su personalidad es así y nos transmite mucha confianza, se puede hablar con él y hasta hacerle una broma", comentó Navas.

Durante la conferencia de prensa de este martes, los periodistas le consultaron a Navas sobre la posible salida de compañeros como Álvaro Morata, Danilo y hasta Cristiano Ronaldo, a lo que el nacional respondió que espera que todos se mantengan en el equipo blanco.

"El mejor del mundo (Cristiano Ronaldo) tiene que estar en el Real Madrid, ojalá que pronto regrese de sus vacaciones y hay que dejarlo disfrutar, estar con sus amigos y despejar su mente para que llegue con fuerza para una larga temporada", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: 'Cuando uno llega al equipo más grande del mundo tiene que ser parte de su historia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota