Deportes

Legionarios

Keylor Navas: 'Estoy convencido de que la prueba ante el Atlético la vamos a pasar'

Actualizado el 13 de enero de 2015 a las 07:53 am

El tico aseguró que espera ser decisivo si el partido avanza a la tanda de penales

El Real Madrid recibe al Atlético este jueves y necesita anotar dos goles para igualar la serie

Deportes

Keylor Navas: 'Estoy convencido de que la prueba ante el Atlético la vamos a pasar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Entrevista con Keylor Navas (EFE)

Madrid

El guardameta costarricense Keylor Navas se mostró confiado este martes en que el Real Madrid podrá sacar la tarea en los octavos de final de la Copa del Rey en el derbi ante el Atlético.

Los merengues perdieron 2-0 en el estadio Vicente Calderón y este jueves tendrán la misión de remontar este marcador para avanzar de llave.

"Estoy convencido de que el equipo va a salir adelante y de que esta prueba la vamos a pasar. Este es un club súper exigente, donde se tienen que hacer las cosas de muy buena manera. Estamos tratando de dar lo mejor cada día para estar al nivel del club", dijo Navas en una entrevista con la casa de apuestas bwin.

El meta tico descansa en el poder goleador del Madrid e hizo un llamado a la afición: "Necesitamos que esté con nosotros, nos apoyen y vengan al estadio, porque nosotros vamos a dar nuestro 100% para poder ganar este partido", aseguró.

Para el costarricense, el retorno de Fernando Torres con el Atlético de Madrid no supone nada especial, ya que afirma que todos sus rivales son analizados con la misma prioridad.

Keylor Navas intenta detener el remate que hizo el uruguayo José María Giménez, pero su lance no sirvió para evitar la segunda anotación del Atlético en el Vicente Calderón.   | EFE
ampliar
Keylor Navas intenta detener el remate que hizo el uruguayo José María Giménez, pero su lance no sirvió para evitar la segunda anotación del Atlético en el Vicente Calderón. | EFE

"No vamos a tener más cuidado en uno u otro, ya que tomaremos a todos por igual. Nosotros queremos ganar el partido y haremos lo necesario para ello", destacó.

Respecto a la posibilidad de que la eliminatoria se tenga que resolver en la tanda de penas máximas si el Real Madrid se impone por 2-0, Keylor Navas se mostró confiado "plenamente" en que sus compañeros puedan marcar sus lanzamientos y que Dios le de "la oportunidad de parar algún penal para poder ganar".

En la entrevista, el cancerbero ensalzó a su compañero Cristiano Ronaldo tras lograr su tercer Balón de Oro de la FIFA: "Se lo merece. Creo que Cristiano es el justo ganador porque ha trabajado mucho para esto. En cada entrenamiento demuestra ser el mejor y en cada partido siempre está esforzándose, haciendo goles y ayudando al equipo".

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: 'Estoy convencido de que la prueba ante el Atlético la vamos a pasar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota