Deportes

Legionarios

Real Madrid triunfa 2-1 ante el Valencia con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo

Actualizado el 29 de abril de 2017 a las 10:09 am

Keylor Navas efectuó una tapada. En el gol de Dani Parejo no pudo hacer nada

CR7 falló un penal a los 56 minutos

Deportes

Real Madrid triunfa 2-1 ante el Valencia con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo festeja su anotación ante el Valencia. (AP)

El Real Madrid tuvo que esperar hasta el epílogo del juego ante el Valencia para poder mantener su mano levantada en la puja por la liga española.

Los blancos se impusieron 2-1 con un gol de Marcelo a falta de cuatro minutos para que finalzara el compromiso.

El brasileño demostró que sigue como pieza fundamental en el esquema merengue y un desdoble suyo finalizó en un gol de pierna derecha.

El portero Keylor Navas regresó al once estelar de Zinedine Zidane. El tico tuvo su primera intervención al minuto de juego, al detener un disparo del atacante Santi Mina, a quien le quedó el rebote, pero la estrelló en el poste.

Tuvo un par de buenas salidas en el segundo tiempo, en las que se vio bien en el juego aéreo al atrapar la pelota en dos saques de esquina.

Cristiano Ronaldo fue quien abrió el marcador a los 27 minutos. El portugués canjeó un centro medido de Dani Carvajal para poner de cabeza arriba a su club.

(Video) Cristiano marca el 1-0 del Madrid contra el Valencia

El mismo CR7 volvió a ser protagonista al 56', pero por fallar un penal, ya que el portero Diego López le impidió marcar desde los once pasos.

(Video) Cristiano Ronaldo falla penalti ante el Valencia

El peso del Madrid en la ofensiva, además de Ronaldo, lo llevan sus laterales: Marcelo y Carvajal. Ambos se hacen presentes no solo con asistencias si no con goles como el del brasileño este sábado.

Otro jugador que sorprendió en el once fue el colombiano James Rodríguez, quien salió de cambio al 66' por Marco Asensio, la revelación madridista esta temporada.

Con Asensio en el campo, toda la emoción quedó para el final, pues a ocho minutos del pitazo, Dani Parejo venció a Navas con un tiro libre al ángulo. Nada pudo hacer el costarricense para evitar el dardo visitante.

(Video) El Valencia empata el juego ante el Real Madrid 1-1

Los locales subieron la intensidad en los últimos minutos, apretaron el acelerador y sus laterales comenzaron a subir más, mientras que los medios y delanteros presionaron la salida rival.

Esa fórmula rindió frutos. Cuando todo parecía enlodarse para el Madrid, apareció Marcelo, quien de pierna derecha puso el 2-1 definitivo a cuatro minutos de que finalizara el duelo.

(Video) Marcelo le da el gane al Real Madrid 2-1 ante el Valencia

De esta manera, el Madrid está de líder con 81 puntos, tres más que el Barcelona, que se enfrenta hoy a las 12: 45 p. m. ante el Espanyol, en condición de visitante.

Alineaciones

Real Madrid: Navas: Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo: Modric, Casemiro, Kroos: James, Benzema, Cristiano

Valencia: Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo, Soler, Orellana, Munir, Nani y Santi Mina.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid triunfa 2-1 ante el Valencia con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota