Deportes

El Real Madrid goleó 3-0 al Villarreal y sigue a un punto del Barcelona

Actualizado el 20 de abril de 2016 a las 01:46 pm

Deportes

El Real Madrid goleó 3-0 al Villarreal y sigue a un punto del Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Karim Benzema celebra el tanto con que abrió el marcador el Real Madrid. (EFE)

El Real Madrid, con el guardameta nacional Keylor Navas, continúa la lucha por la punta en España, luego de vencer 3 a 0 al Villarreal.

El resultado pone a los merengues con 78 unidades en la tercera posición de la tabla y solo un punto lo separa del líder, el Barcelona.

El partido frente al Villarreal fue complicado para los madridistas, sobre todo en ofensiva debido a que el conjunto amarillo hizo una propuesta muy táctica en el terreno de juego.

De hecho, el Real contó con una opción clara de gol hasta el minuto 41' de partido.

El francés Karim Benzema aprovechó un rebote luego de un centro disparo de Cristiano Ronaldo, el galó se elevó y de cabeza abrió la cuenta.

La única intervención que hizo Navas fue en el 42', cuando un jugador del plantel oponente se escapó por izquierda y remató de forma cruzada; Navas se lanzó y desvió al tiro de esquina.

De esta forma el Madrid cumplió con seguir el rastro que deja el club culé y el Atlético de Madrid (segundo de la clasificación, con la misma cantidad de puntos que el Barcelona.

En el complemento la tónica del cotejo se mantuvo y Navas prácticamente fue espectador más en la cancha.

El segundo gol fue de Lucas Vásquez en el 67', el volante ofensivo español se escapó por la banda derecha y sacó un remate pegado al palo izquierdo del meta rival para sentenciar el marcador.

La tercer celebración fue de Modric en el 76' luego de una jugada de Danilo por derecha, el croata marcó de pierna izquierda.

Ahora el Real se concentrará en el reto que tendrá el fin de semana cuando visite al Rayo Vallecano, el sábado a las 8 a.m. Para luego centrarse en la visita al Manchester City, el martes a las 12:45 p.m.

Eso sí, el cuadro merengue llega con la motivación al tope debido a que sumó su octava victoria consecutiva, incluyendo un encuentro frente al Barcelona.

Seguí acá el minuto a minuto.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Real Madrid goleó 3-0 al Villarreal y sigue a un punto del Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota