Deportes

Legionarios

Keylor Navas fue titular y el Real Madrid venció 5-1 al Rayo Vallecano

Actualizado el 08 de noviembre de 2014 a las 03:33 pm

Navas ingresó como titular y recibió un gol que nació de un grave error de James Rodríguez. El Real Madrid se mantiene como líder de la Liga (27 puntos).

Observá el minuto a minuto del juego aquí

Deportes

Keylor Navas fue titular y el Real Madrid venció 5-1 al Rayo Vallecano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas volverá al arco ante el Rayo Vallecano. | ARC.

Redacción

Keylor Navas volvió a vestir la camiseta de titular del Real Madrid en la Liga española este sábado ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.

Pese a que el Madrid goleó 5-1 a sus rivales de la jornada 11, el tico tuvo una actuación agridulce. El portero nacional sumó su tercera actuación como titular y la segunda liguera, pero recibió un gol en el primer tiempo y en el complemento falló en una salida que casi le costó un gol en contra al equipo local.

Pese a que el costarricense tuvo una primera parte sin grandes contratiempos, Alberto Bueno vulneró su cabaña antes del descanso, al minuto 44.

El meta salió eximido de toda culpa: tuvo una excelente respuesta ante un remate de larga distancia de Roberto Triguero y la zaga madridista envió el balón al tiro de esquina. Posteriormente, el guardavallas ganó en las alturas el cobro e inmediatamente dio la redonda a James Rodríguez, quien cometió un grave error con el pase atrás para que Léo Baptistão habilitara a Bueno.

Aunque el portero nacional intentó auxiliar a sus compañeros en defensa, el delantero del Rayo dribló a sus marcas y anotó el descuento.

Anteriormente, al minuto 8 de juego, el equipo blanco hizo respetar su casa por medio de Gareth Bale, quien se recuperaró de una lesión y tomó el lugar de Isco.

El galés concretó el primer tanto del compromiso en su regreso a las canchas al cerrar con éxito una jugada de Toni Kroos. El alemán ganó la línea de fondo y tocó al centro del área, donde Bale apareció para empujar el esférico.

En tanto, el defensor Sergio Ramos aumentó las cifras al aprovechar un tiro de esquina servido por el colombiano Rodríguez, al 39'.

Cristiano Ronaldo marcó el quinto tanto del Real Madrid ante el Rayo Vallecano
ampliar
Cristiano Ronaldo marcó el quinto tanto del Real Madrid ante el Rayo Vallecano (AFP)

La figura de Cristiano Ronaldo fungió como pasador y protagonista en el tercer y cuarto gol de los blancos.

En la primera oportunidad, el luso arrancó por derecha y tocó para que Kroos rematara desde fuera del área, al minuto 55. Tres minutos más tarde, CR7 disparó con sello de gol, pero Karim Benzema fue el que firmó la goleada 4-1.

Ronaldo acabó con su papel de asistente y marcó al minuto 82, gracias a un error del portero rival.

El técnico Carlo Ancelotti aplicó la rotación en este partido y envió a la cancha a Nacho, mientras que Navas tomó el lugar de Iker Casillas.

Con este resultado, el Real Madrid alcanzó 27 puntos y mantuvo el liderato de la Liga española, por encima del Barcelona (25 unidades).

El Real Madrid enfrentó al Rayo Vallecano con Keylor Navas, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas fue titular y el Real Madrid venció 5-1 al Rayo Vallecano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota