Deportes

Legionarios

Keylor Navas dirá adiós al Levante el miércoles en cita con la prensa

Actualizado el 19 de agosto de 2014 a las 09:10 am

Luego de participar en la Supercopa de España este martes, el tico viajará a Valencia, donde será homenajeado a las 5 p. m. hora local (9 a. m. hora de Costa Rica).

Deportes

Keylor Navas dirá adiós al Levante el miércoles en cita con la prensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El guardameta costarricense Keylor Navas viajará este miércoles a Valencia para despedirse de su exequipo, el Levante de España.

Así lo confirmó el vicepresidente del club, Tomás Pérez, quien aseguró que el tico participará en una conferencia de prensa a las 5 p. m., hora local (9 a. m. hora de Costa Rica).

Debido a la ocupada agenda del portero nacional del Real Madrid y de los granotas, la actividad debió ser retrasada hasta esta semana, pese a que el traspaso se oficializó el 3 de agosto.

Keylor Navas se desplazó junto con la planilla del Real Madrid al hotel de concentración de cara a la final de Supercopa de España.
ampliar
Keylor Navas se desplazó junto con la planilla del Real Madrid al hotel de concentración de cara a la final de Supercopa de España. (Real Madrid)

Navas debió iniciar sus entrenamientos bajo el mando del estratega Carlo Ancelotti para estar disponible en la Supercopa de Europa y en el amistoso ante la Fiorentina, el sábado anterior, cuando logró su ansiado debut.

Asimismo, el nacional estará en el banquillo este martes en la primera final de la Supercopa de España, que enfrentará al cuadro blanco ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, a las 3 p. m.

Por esta razón, el miércoles fue el día escogido por ambas partes para realizar un homenaje al portero tico, quien defendió los colores del Levante desde el año 2011 y se convirtió en el traspaso más alto de la historia del equipo: 10 millones de euros (aproximadamente ¢6 mil millones).

El club tiene planeada una actividad religiosa en horas de la tarde. En la actividad estará presente el presidente Francisco Catalán, así como una representación del Consejo de Administración, la totalidad de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, según detalla un comunicado.

Keylor Navas estará en el banquillo ante el Atlético, según anunció Ancelotti ante la prensa, pero no está descartado que salte al terreno de juego en la segunda final española de este viernes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas dirá adiós al Levante el miércoles en cita con la prensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota