Deportes

Tico fue sustituido por Kiko Casilla al segundo tiempo

Keylor Navas realizó tapadón en goleada del Real Madrid al Inter de Milán

Actualizado el 27 de julio de 2015 a las 07:55 am

Arquero disputó la primera parte, Kiko Casilla juega la segunda mitad

Al cierre de los primeros 45 minutos, Navas evitó el empate con una tapada en un tiro libre de Hernanes

Deportes

Keylor Navas realizó tapadón en goleada del Real Madrid al Inter de Milán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) El Real Madrid triunfó 3 a 0 ante el Inter Milan (RealMadrid.com)

El portero Keylor Navas protagonizó una de las mejores jugadas en el triunfo del Real Madrid 3-0 frente al Inter de Milán en la International Champions Cup de China.

Navas impidió el descuento del cuadro italiano al cierre de la primera parte, luego de un cobro de tiro libre que se dirigía a su marco con el sello de gol.eutó los primeros 45 minutos en el juego que está ganando el Real Madrid 2-0 ante el Inter de Milán.

El tico mostró su juego con sus pies y al inicio del segundo tiempo fue sustituido por el nuevo guardameta Kiko Casilla.

El nacional finalizó la primera parte con tres paradas, 11 pases buenos, una salida buena, seis saques buenos. El Inter realizó cuatro remates, tres de ellos a las manos del nacional.

El primer gol llegó a los 29 minutos en la zurda de Jesé, quien recibió un centro de Marcelo. Ese tanto fue un premio al equipo que más propuso y presionó la salida del rival desde el inicio.

La segunda anotación fue al 56' por medio del defensor Rafael Varane, luego de una asistencia de Lucas Vázquez. El francés remató de pierna derecha para vencer a Handanovic.

La fiesta la cerró James Rodríguez al 88' con un cobro magistral de tiro libre a los 88 minutos.

Este fue el tercer juego de Navas como titular en la pretemporada del técnico Rafael Benítez, sus dos primeros fueron ante la Roma (7-6 en penales) y el Manchester City (4-1).

Este encuentro correspondía al primero de dos que disputará el Madrid en la International Champions Cup de China. El segundo será este jueves ante el AC Milan.

Los jugadores del Real Madrid festejan una de sus tres anotaciones de este lunes frente al Inter de Milán.
ampliar
Los jugadores del Real Madrid festejan una de sus tres anotaciones de este lunes frente al Inter de Milán. (AFP)

Alineaciones:

Real Madrid: Navas (Casilla al 46'); Danilo (Carvajal al 61'), Pepe (Varane al 46'), Sergio Ramos (Nacho al 46'), Marcelo (Arbeloa al 62'), Isco (James Rodríguez al 77'), Kross (Silva al 62'), Bale (Vázquez al 46'), Ronaldo (Cheryshev al 46'), Camesino (Llorente al 77') y Jesé (Carlos Lazo al 77').

Inter de Milán: Handanovic ; Montoya (Santon al 66'), Ranocchia (Popa al 81'), Murillo (Andreolli al 81'), Jesus (Nagatomo al 81'); Brozovic (Gnoukouri al 52'), Kovacic (D'Ambrosio al 81'), Kondogbia (Traider al 81'); Hernanes (Guarín al 65'); Icardi y Palacio (Longo al 67').

Próximos retos. Luego del juego ante el Inter en el país asiático, los dirigidos por Rafael Benítez enfrentarán el 30 de julio al AC Milan en la International Champions Cup.

Después, la plantilla del cuadro blanco  volverá a Europa para disputar en Múnich la Audi Cup para enfrentarse el 4 de agosto con el Tottenham en el Allianz Arena.

Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. En función de los resultados de estos dos partidos, el Real se medirá con alemanes o italianos el miércoles 5 de agosto.

La última escala del plantel madridista será en Noruega, porque aterrizará en Oslo para medirse al Valerenga, en un juego pactado para el 9 de agosto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas realizó tapadón en goleada del Real Madrid al Inter de Milán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota